Star Wars Rebels Club Penguin: ¡Misión #4!

¿Cómo están, pingüinos?

Hemos llegado al final de las misiones, lastimosamente. En ésta ocasión tendremos que rescatar a Kanan de la nave espacial Imperial, mira:

Kanan 1¡Todo esto fue planeado por el Imperio! Es una trampa:

Kanan 4Tendrás que arrojarle una bola de nieve por cada soldado para derrotarlos:

Kanan 3Kanan te lo agradecerá, él cree que tienes lo necesario para que puedas ser parte de los Rebeldes:

Kanan 5Kanan te dará un sable láser pero lastimosamente solo es para socios. Tendrás que enfrentarte contra los demás pingüinos para poder derrotar al Inquisidor:

Kanan 6Misión cumplida, Kanan te dará algunos artículos como muestra de agradecimiento:

Kanan 7Aprende a usar el sable láser:

Kanan 8Es parecido a la batalla de espadas en la Fiesta Pirata, ¿la recuerdas? No puedo esperar a derrotar al Inquisidor y que el Imperio salga de la isla de Club Penguin para mantener la paz en toda la galaxia. ¿Qué opinas de luchar con sables de luz? ¡Dinos en un comentario!

Mr Napito, ¡ven a conocerme!

Acerca de Mr Napito

¡Hey! Yo soy Mr Napito, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, postear y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Star Wars Rebels Club Penguin: ¡Misión #4!

  1. Danypinchi dijo:

    Amigo quiero ser como tu lo que pasa es que no soy socio 😦 y siempre estoy super extremadamente triste Por eso Y Me puedes decir tu contraseña del pinguin esque quiero jugar tu jugador nose como en 10 dias te parese si no estas de acuerdo :(((((((((((( estare super extremadamente triste no me provoca ni mirar ese juego por eso por no ser socio. Si los socios no existieran estaria feliz y pues ya se que no puedes hacer nada porfavor te recomiendo un cp la cual todo tipo de penguin sea socio 😉 si no sabes hacerlo pues dimeloy yo te puedo enseñar el unico que juego es mi cp se llama: cpps.me y veras co mo es un cp

Deja un comentario