Noticias de Club Penguin: ¡Edición #532!

¡Ho-ho-la, pingüinos!

Estamos empezando un nuevo año, eso significa que nos esperan muchas sorpresas y demasiadas novedades en Club Penguin pero también se acaba un año que nos trajo alegrías, tristezas, prosperidades, anhelos en fin. El 2015 fue un año excelente, y para ésta ocasión nuestra querida y favorita periodista: Tía Arctic, despide el año anterior  y da sus mayores deseos a ésta nueva etapa que llega.

¡Feliz-Año-Nuevo

El capitán Rockhopper no se quedaría atrás, a él como a muchos de nosotros nos trae un poco de nostalgia dejar ir este maravilloso año. El capitán Rockhopper lo que más recuerda del 2015 es que perdió la cabeza, ¡así es! Pero bueno, eso no es lo importante; el valiente pingüino se embarcó a otra gran aventura pero no todo salió bien, el mar no estaba de su lado pero eso no impidió que en medio de ese caos se viera una pequeña isla, ¡sigue la historia!

Rockhopper-perdió-sus-recuerdos

Y por último, como es costumbre: Próximos eventos. En esta antigua sección del diario encontraremos las novedades que se aproximan para este mes de enero.

Próximos-eventos

Ojalá este 2016 sea un año con muchas alegrías, y que podamos compartir un año más dentro de la comunidad del juego online más famoso de Disney: Club Penguin. Y tú, ¿qué metas tienes para este nuevo año? ¡Dímelo en un comentario!

 Mr Napito, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Mr Napito

¡Hey! Yo soy Mr Napito, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, postear y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización, periodico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s