Noticias de Club Penguin – Edición #488

¡Hey pingüinos!

A lo largo de la Fiesta SuperDJ los pingüinos han estado audicionando para poder presentarse con DJ Cadence en su próxima gira. Les tengo buenas noticias, ¡has pasado la audición!

¡Talento por todos lados!

¿Qué le espera a DJ K-Dance este año? Es bueno saber que esta fiesta no será la última que tendremos con ésta pingüina, esperemos que hayan más eventos con ella, ¿no creen?

DJ Cadence en 2015

Para finalizar, los próximos eventos. El 5 de marzo actualizaría el catálogo de Moda Pingüina, el 12 de marzo tenemos el catálogo de muebles e iglús y, podrás encontrar el pin del 5 al 18 de marzo.

Próximo eventos

Me ha faltado mencionar que “Aventura Espacial: Planeta Y” volverá al teatro; la famosa obra en la que podremos despegar hacia el famoso Planeta Y, un planeta fuera de serie. ¿Cuál es tu obra de teatro favorita? ¡Dinos en un comentario!

 Mr Napito, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Mr Napito

¡Hey! Yo soy Mr Napito, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, postear y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización, periodico. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Noticias de Club Penguin – Edición #488

  1. camila dijo:

    duda no es socio ?o si? no me cain bien los socios bueno pin wii si me cain bien

  2. Pin Tour dijo:

    Hola !
    Quiero saber por que no actualizan el blog ?
    SALUDOS CORDIALES !

  3. camilinda 7 dijo:

    XD Hola mr napito me recuerdas soy camilinda 7 XD e e bueno un dia me dijiste que me darias una mambresia de 7 dias por favor la necesita si podeis hacerlo 🙂 te daria muchas gracias

Responder

