Nuevo diario de Club Penguin: ¡Edición #283!

¡Hey, pingüinos!

Ya está disponible la fiesta de Star Wars Rebels, y está claro que no podía faltar el nuevo periódico en una fiesta como estas. El Imperio Galáctico está buscando a los Rebeldes,entre esos: Ezra, Kanan, Lasat y el piloto Twi´lek. Si llegas a ver algún Rebelde, dile al Soldado Imperial más cercano:  Se busca

Se busca el Fantasma y su tripulación

El Agente Kallus ha puesto nuevas reglas para así mantener el orden en el Imperio.Entre esas, el tesoro que encuentren tus puffles tendrá que ser devuelto al Imperio ya que, según ellos, pertenece al Imperio:

Reglas Imperiales

¡Los próximos eventos! El 26 de Enero podrás llevar tu droide a la Playa para una limpieza de memoria. El 5 de Febrero se podrá apreciar la nueva obra de teatro, bueno, es antigua.

Próximos eventos

¡Ahí no acaba!  El Soldado Imperial responde a tus preguntas, entre esas: ¿Cómo funcionan las torres de defensa? Ellas atacan a las naves Rebeldes, su punto débil son unas cuantas bolas de nieve:

Soldado Imperial Responde

Si le das click a la nota que dice: “Confidencial” podrás encontrarte con un pequeño mensaje. ¡CUIDADO! El mensaje es secreto, Ezra está dispuesto a aceptarte en su grupo:

Secretos de la isla

¡Eso es todo! El diario tiene un diseño espectacular. Es muy original; con la combinación de colores, las preguntas al soldado imperial, la primera parte del diario: “Se busca”. Estoy muy a gusto con la fiesta, puedo llegar a ser un éxito total. ¿Y tú qué opinas? ¡dinos en un comentario!

 Mr Napito, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Mr Napito

¡Hey! Yo soy Mr Napito, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, postear y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización, periodico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario