Noviembre 2014: ¡Horarios para encontrar a Rockhopper!

¡Hola, pingüinos!

En el día de ayer; la moderadora Megg escribió por el blog oficial de Club Penguin los horarios para encontrar a Rockhopper durante la Fiesta de Piratas. Los horarios para empezar a buscar empezarán desde hoy (Noviembre 20, 2014). Recuerda que podrás encontrar a Rockhopper ÚNICAMENTE EN SERVIDORES DE CLUB PENGUIN INGLÉS. Aquí te muestro los diferentes horarios para poder encontrarlo:

Horarios para encontrar a Rockhopper

Jueves, Noviembre 20

* 8:30am en el servidor Fog
* 3:30pm en el servidor Crystal

Viernes, Noviembre 21

* 12:30pm en el servidor Mammoth
* 3:30pm en el servidor Fog

Sábado, Noviembre 22

* 8:30am en el servidor Mittens
* 5:30pm en el servidor Sherbet

Domingo, Noviembre 23

* 12:30pm en el servidor Jack Frost
* 3:30pm en el servidor Northern Lights

Lunes, Noviembre 24

* 8:30am en el servidor Mittens
* 5:30pm en el servidor Sled

Martes, Noviembre 25

* 8:30am en el servidor Chinook
* 12:30pm en el servidor Cozy

Miércoles, Noviembre 26

* 8:30am en el servidor Chinook
* 3:30pm en el servidor Rainbow

Genial, estos diversos horarios ayudarán a muchos pingüinos para poder agregar y obtener su estampilla. Recuerda que los horarios se hacen a partir de la hora oficial de Club Penguin, (podrás encontrar la hora oficial de Club Penguin en el Fuerte Nevado). ¿Qué estás esperando? ¡vamos a buscarlo!

 Mr Napito, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Mr Napito

¡Hey! Yo soy Mr Napito, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, postear y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Adelanto, Rockhopper y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Noviembre 2014: ¡Horarios para encontrar a Rockhopper!

  1. eric tiuna dijo:

    ami me gusto estoy en el dia 21 a la 1:26 la hora actual de club penguin es las 9:34 y grasias a este blog lograre conocer a rockhopper ya tengo las estampillas de rookie,cadence y gary y espero tener un nuevo famoso en mi albun grax Mr Napo te lo agradesco mucho eso fue todo y espero que sigas posteando te segire en tu canal si tienes uno claro bueno ahora si chao y felices festividades pirata bye

  2. eric tiuna dijo:

    por sierto olvide decirte que si hay en las navidades algun famoso sigue posteando si grasias ahora de nuevo chao bye

  3. max enrique dijo:

    hola PINGUINOS GRASIAS!!!!!! POR LOS MODERADORES QUE USAR WOOOOOOW ME ENCANTA MI PENGUIN SE LLAMA EL SHARAWI Y SOY LO MAXIMO!!!!!

  4. hola me llamo ********* y mi pinguino se llama jhessua llevo casi 5 años y medio en club penguin y me encantan las fiestas que asen por ejemplo: La mansion embrujada del halloween del 2012
    La kermes del 2013 La fiesta de musica del 2014 Las festividades pirata

  5. sebastian dijo:

    hola yo aye a rockhopper el primer dia de la fista y aye a pin wii

  6. sebastian dijo:

    oigan soy un buen pinguino
    me se la contra de pin wii i no se la dire a nadie

Responder

