Guía: ¡Festival de Música 2014!

¡Hola Pingüino(a)!

¡El Festival de Música ha llegado!, y por lo que veo se ve muy divertida. Y hoy les he hecho una guía para ayudarlos a que le entiendan un poquito más a la fiesta. Para empezar, al iniciar hoy por primera vez a Club Penguin, podrán leer el siguiente mensaje de Cadence

cad1

Al hacer click en “Aceptar”, aquel calendario se añadirá a la parte superior derecha de tu pantalla. Ahora, para haz click en el calendario para ver lo que tienes que hacer y cuales son las próximas fechas, además de que irás ganando artículos gratis

cad2

Tu primer objetivo es escuchar el nuevo tema de Cadence y la Penguin Band, el cual se titula “Best Day Ever”. Para ir ahí, solo haz click en donde dice “¡ir ahora!”, en la parte superior derecha de tu pantalla. Cuando hallas legado ahí notarás que hay un escenario, un equipo de sonido, etc. Ahora solo tienes que esperar el tiempo que te marque el cronómetro de tu calendario, en donde dice “Siguiente actuación”. Cuando ya halla pasado el tiempo marcado en el calendario, aparecerán Cadence y la Penguin Band en el escenario, y cantarán “Best Day Ever”

cad3

Y así es como comienza el Festival de Música, como lo dije anteriormente, lo veo muy divertido. Recuerden que en el Festival habrá todo tipo de sorpresas, desde actuaciones de algunos artistas, hasta artículos gratis. No dejes de visitar el blog para más novedades.

¿Qué opinas de la fiesta?

¡Dinos en un comentario!

 Salsero3, ClubPenguinAccess.com

Esta entrada fue publicada en Actualización, Adelanto, Articulo, Club Penguin access, Evento, Tips, Wii y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s