Nuevo Pin: ¡Canasta De Picnic!

¡Hola Pingüino(a)!

El día de hoy, un nuevo pin ha llegado a la Isla. En esta ocasión el objeto que representa el pin, es una Canasta de Picnic, y lo puedes encontrar en El faro.

pp1

La verdad, a mi el pin me gustó bastante, por que es una Canasta de Picnic, y a mi siempre me ha gustado ir de picnic. Tal vez esta vez el pin no halla tenido nada que ver con la nueva fiesta, ¡pero igual es genial!, ahora ya tengo un pin a mi colección.

¿Cuantos pins tienes en total?

¡Dinos en un comentario!

 Salsero3, ClubPenguinAccess.com

Esta entrada fue publicada en Actualización, Adelanto, Aviso, Tips y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

