¡El Migrator en la isla de Club Penguin!

¡Arr!

Les tengo una buena noticia, piratas ¡El Migrator ya ZARRpo en la isla de Club Penguin! Ahora podemos entrar al barco y poder comprar los artículos exclusivos que nos trae Rockhopper desde su isla nativa. Recuerdad que el Migrator se encuentra en la playa. ¿Qué tal si miramos cómo está decorado el barco? ¡Arr!

 migrator

¡Wooow! el barco me encanta. Como podemos ver, se puede decir que ahí es un lugar donde se puede donar monedas para la Coins For Change para poder ayudar a todas las causas. Cuando entremos al barco podremos comprar los artículos exclusivos, mira el catálogo.

CatálogoHay un artículo Gratis, éste es como un pirata navideño. Los demás artículos son de una cabeza de oso, su disfraz, un farol navideño y un garfio de bastón de caramelo ¡genial! ¿no? Espero que puedas disfrutar de la fiesta ¡ARR, piratas!

Mr Napo, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Mr Napito

¡Hey! Yo soy Mr Napito, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, postear y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización, Articulo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s