¡Trucos para la Operación Apagón en Club Penguin!

¡Hola a todos los agentes! La EPF ha sido atacada por nuestro enemigo Herbert! Tenemos que hacer algo al respecto para detener lo que está tramando ahora mismo! De acuerdo, cuando inicies sesión verás un mensaje con la información necesaria de Herbert y la operación.

Recuerda que puedes acceder a esa información dando click en el folder de la esquina de tu computadora. De acuerdo, ahora que ya sabes esa información podemos continuar. Lo primero que puedes hacer e sir la guarida subterránea de la EPF, a la cuál puedes llegar mediante unos pasadizos ubicados en:

  • Centro.
  • Playa.
  • Centro de Esquí.
  • Plaza.
  • Muelle.

Una vez ahí puedes ir a la salida en forma de cueva de la izquierda, donde te encontrarás con una cueva más grande que si sigues podrás llegar a la parte trasera (subterránea) de la guarida de Herbert.

Claro! No olvidemos el catálogo que hay en la guarida subterránea. PAra verlo solamente da click en el papel que está en la parte inferior derecha de tu pantalla. Los atuendos te servirán para mejorar tus tácticas de Bola de nieve.

O simplemente puedes llegar a la guarida por la puerta principal por el centro de Esquí. 😉

Bueno, para iniciar la misión necesitarás un traje de Klutzy (no-socios) y Herbert (socios) y para ello deberás abrir el folder y dar click en “Equiparme” en cualquiera de los trajes.

Una vez que lo hagas podrás abrir la puerta de la parte trasera (subterránea) de la guarida de Herbert! Y ahí encontrarás un mini-juego en el cuál debes de mover obstáculos con el ratón para que después muevas con el ratón la llave que abre la puerta.

Una vez completado eso podrás abrir la puerta que está situada en medio de la pantalla, pero pegada la pared derecha de la habitación.

Y hasta ahí podremos llegar hoy. Pero no se separen de CPA para conseguir los mejores trucos y tips para llegar a la segunda parte de la misión el 16 de Noviembre. 🙂 ¿Cómo vas con la primera parte? ¿lo lograste? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Anuncios

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, EPF, Operaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s