¡Trucos de la Fiesta Navideña 2011!

La fiesta de navidad está aquí y en Club Penguin Access te tenemos la guía más completa que en ningún otro lugar! Algo con lo que me gustaría comenzar es con el fondo gratis que puedes obtener. Deberás ir a la sillón de Santa y tomar la foto.

Cuando le piques a la cámara, obtendrás un fondo del sillón de Santa! El cual se puede agregar a tu inventario al igual que a tu tarjeta de jugador.

ITEMS GRATIS.

Para comenzar con los ítems gratuitos deberás ir a la azotea de la Disco (donde abitualmente está cadence); ahí encontrarás el trineo de Santa, el cual deberás manejar por varias casas y entregar regalos, para lanzar los regalos deberás oprimir el botón rojo de un lado; para saber la cantidad de reglaos que te faltan, observa la pantalla de a un lado.

No se te olvide que cuando entregas todos los regalos podrás obtener un ítem gratis! La primera ver que lo logras obtendrás un adorno de color verde.

Si vuelves a repartir 15 reglaos más, obtendrás un adorno dorado/amarillo, y así lucir como un adorno de un árbol de navidad.

Si lo vuelves a hacer por 3ª vez y última, recibirás el adorno rojo!

Bueno, el orden de los reglaos puede variar, es decir, puedes obtener primero el Rojo, después el verde y al final el amarillo.

En fin, si eres un socio no te vayas del living de la disco, no dudes en ir a la sección de “Solo empleados” ya que allí podrás obtener un arpón gratis! El de Pastelero.

Una vez dentro podrás obtener el arpón de pastelero, el cual puedes usar para preparar las galletas que se te piden.

Pero antes de que te vayas te puedes divertir un poco! Es simple, solo te paras en los botones verdes debajo de cada estación y cuando te pares en uno tendrás que darle al blanco.

Antes de que te vayas, revisa el horno para galletas! Ya que te puedes encontrar con una sorpresita muy emocionante! Así es, un ítem gratuito es una casita de dulces de Lujo!

Esa casita se agregará a tu  inventario de “Iglú”! Y podrás adornarla a tu gusto con tus mueble favoritos y demás!

Oh! Casi lo olvido! En el bosque podrás encontrar una casita de madera con número en ella! Los número significa en el día que puedes abrir las cajitas! Por ejemplo, el 14 ya se puede abrir! Y resultó ser un gorrito de un elfo!

No puedo esperar a abrir el día número 25! ¿Qué crees que sea? ¿Te gustó la guía? ¡Dinos en un comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Anuncios

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, Pin. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s