¡Rockhopper está más cerca!

¡Qué alegría me da decirles que Rockhopper, Yarr, el Migrator y toda la diversión de la Kermés de Club Penguin 2010 ya están muy cerca! Pues en tan sólo 3 días éste asombroso evento comenzará.

Si ahora nos dirigimos hacia el balcón del faro, y observamos por el telescopio, nos daremos cuenta de que el Migrator ya está muy cerca.

Éste Jueves 2 de Septiembre, una de las mejores fiestas del año estarán con nosotros en la Isla. También nuestro personaje favorito estará pingüineando, ¡Wow! No puedo esperar más.

¿Qué les perece que la Kermés ya va a llegar? ¿Están igual de ansiosos que yo? Espero ver sus respuestas en un comentario.

 KKHuate, ClubPenguinAccess.com

Acerca de K K Huate

¡Hey! Yo soy KKHuate, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, oír música y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización, Aviso, Rockhopper. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Rockhopper está más cerca!

  1. clubmaniacos dijo:

    Quien no estaria ancioso Huate!!! 😀

    joniiboy

  2. agustin dijo:

    estoy ancioso pero tengo una duda es el viernes 3 o el jueves 2 he por favor pin wii contesta enviame tu correo por email

Responder

