¡Nuevas estampillas de Misiones y Rescata Puffles!

¡Hola pingüinitos! Aunque hoy es el último día del mes de Agosto, la diversión y las sorpresas nunca terminan. Como prueba de ésto, hoy se han agregado a nuestro álbum, 2 nuevas secciones para coleccionar estampillas.

Éstas 2 nuevas secciones se encuentran en Juegos:

Rescata Puffles

Aquí verás los logros del juego de rescate que se encuentra en la mina.

  • Las estampillas se ganan mediante vas pasando niveles.
  • Hay para no socios y también hay exclusivos de socios.

Misiones

En éste apartado te toparás con todos tus trofeos de las pasadas misiones de la A.P.S.

  • Actualmente ya no podemos conseguir trofeos para éste apartado.
  • Aquí pueden tener acceso todos, no hay exclusivos de socios.

¿Qué te parecieron éstas nuevas secciones? Ahora ya podemos conseguir 126 estampillas, yo aún llevo 40. ¿Cuántas estampillas llevas tú?

 KKHuate, ClubPenguinAccess.com

Acerca de K K Huate

¡Hey! Yo soy KKHuate, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, oír música y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización, Aviso, Estampillas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Nuevas estampillas de Misiones y Rescata Puffles!

  1. Sirenita04 dijo:

    yo llevo 49 estampillas!! deseenme suerte para encontrar mas!!

  2. carlo dijo:

    yo llevo 62!!!!!!!

  3. adam7878 dijo:

    yo llevo 51 y las extremas todas

Responder

