¡Llegan las Estampillas a Club Penguin!

Hoy es un día importante. Por fin llegaron la tan esperadas Estampillas a Club Penguin! Si ahora inicias sesión en Club Penguin y haces click en tu tarjeta de jugador verás un pequeño botón de estampillas justo debajo de tus monedas. Así se ve:

Haciendo click en el pequeño botón de las Estampillas se abrirá tu álbum:

Haciendo click en el ancla se abre el álbum. Dependiendo de tu edad a lo mejor llegaste a conseguir algunas estampillas cuando iniciaste sesión en Club Penguin. Si acaso las viste (Aparece el aviso en la parte de arriba de la pantalla) fue por la edad de tu pingüino! Yo recibí estas dos:

Tu álbum se divide en:

  • Eventos
  • Actividades
  • Juegos
  • Pins

Los Pins no son estampillas pero ahí puedes todos los que tienes! Incluyendo la fecha de salida del Pin!

Si esto no era suficientemente bueno, puedes también personalizar tu álbum! 😀 Para hacerlo solo haz click en el icono de lápiz que está en la esquina:

En el modo editar puedes cambiar el color, el diseño, y el icono de la cubierta de tu álbum! Así se ve el modo editar:

Hasta puedes arrastrar tus Estampillas y Pins a la cubierta para personalizarla aún más! 😀

Todo esto viene excelente ya que puedes ver los álbumes de los demás! Si haces click en su Tarjeta de Jugador verás el botón de las Estampillas:

¡Abriéndolo puedes ver todas sus Estampillas!

¿Qué opinas de esta nueva característica? A mi me parece una de las mejores adiciones a Club Penguin en años! Mucho mejor que el Correo Pingüino! ¡Deja tu comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, Estampillas. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡Llegan las Estampillas a Club Penguin!

  1. rodricvm dijo:

    genial! tengo 20 estampillas

  2. gonjo dijo:

    yo 37 y no soy miembro la mayoria las gane en olas con onda me gane casi todas

  3. 97milo dijo:

    Oye la verdad yo pienso que las estampillas fueron lo peor que le halla pasado a Cp ahora en los jeugos hay restricciones para avansar los no members llegan a un punto dodne ya no s epuede jugar mas
    Por ejemplo en Jet Pack adventure los no emmbers solo pueden jugar el nivel 1 :@

  4. 97milo dijo:

    perdón por mis errores :S

  5. gonjo dijo:

    es verdad club penguin apesta

  6. Brava 8 dijo:

    Oye PinWii también ha salido un nuevo fondo de pantalla!

  7. fito97 dijo:

    PIN WII DONDE ESTA EL UNDERGROUND, PORQUE ES LA UNICA QUE ME FALTA PARA COMPLETAR LA PRIMER PAGINA Y NO LO ENCUENTRO:( ME PODRIAS AYUDAR?

  8. Jack49297 dijo:

    No encuentro el boton de editar
    muestra una foto donde se vea el libro entero y que salga el boton editar.
    Tambiem me puedes decir que se necesita para ver al calamar gigante el el aqua grabber

  9. gonjo dijo:

    editar es para socios

Responder

