4 respuestas a ¡Totalmente Nuevo Catálogo del Faro!

  1. clubmaniacos dijo:

    Yo apenas la hare 🙂

    joniiboy

  2. kary dijo:

    woww porfin los palitos de bateria!!
    entre otras cosas pin wii tengo une pregunta!
    cuando se me vensa la membresia todas las cosa que he comprado me las quitan y los instumentos y todo eso y si se me pierden luego si renuevo la membresia se restauran esa es mi pregunta porfis respondeme pronto grax pin wii poresta pagina tan grandiosa!!!!!
    *************bye***********´
    zkippy 15

    • paco3005 dijo:

      no te preocupes yo tengo un amigo que era member y todavia tiene las cosas que se compro y otro me dice que si te las dejan pero no te dejan usarlas a exepcion de los puffles 😉

  3. knkochoa dijo:

    Pinwii,
    estas invitado a mi super fiesta!
    para ver la invitación visita:
    http://www.knkochoa.wordpress.com

Responder

