¡Nuevo Pin!

También salió el nuevo pin y es de un pandero, y se ubica en el ático:

Si lo quieres haz click en el y se te aparecerá esto:

¿Ya lo conseguiste? ¡Deja tu comentario!

Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Nuevo Pin!

  1. luly48656 dijo:

    ¡Hola soy Luly48656 editora y administradora del Blog de Luly48656 y te invitaba a ir a mi fiesta… Si iras porfavor ve a mi blog y comenta dicienedo ¡Si ire!

    Mi link: http://luly48656.wordpress.com

    ¡Por favor ve!

    ~Luly48656~

    PD: Pon un post con mi invitación que se encuentra en mi blog

    ¡Espero que vallas es mi primera fiesta y tu eres muy super especial!

  2. age of pingu dijo:

    niña
    eres una fea tonta no va a hir a tu super mega horrible gorda nerd asquerosa putrida fiesta

  3. luly48656 dijo:

    Bueno solo quería invitar a Pin Wii… 😦

Responder

