¡Nuevas Postales!

Hoy también salieron las nuevas postales, aquí las postales:

¿Ya se las enviaste a tus amigos?

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Nuevas Postales!

  1. age of pingu dijo:

    pin wii me agregan en el messenger es este fawis19991@hotmail.com por favor

  2. yeah778 dijo:

    hey pin wii yo quiero ser colevorador de tu blog
    puedo ser colavorador?
    yo te tengo en mi blogroll!

Responder

