Preparativos para el Festival de Música

¡¿Listo para rockeeeear?! El equipo de Club Penguin sabe que todos los pingüinitos en la isla están anciosos por que éste asombroso Festival de Música llegue a la isla. Por lo que decidieron comenzar a preparar la fiesta.

Primero, ya tenemos una nueva pantalla de Inicio del Festival de Música.

Igualmente se encuentran algunas cajas, y adornos en muchos lugares de la isla. Éstos preparativos estarán listos el 9 de Julio. ¿Ansioso?

Ésta fiesta es una de mis favoritas, por eso ya me compré mi guitarra. Y a ti, ¿qué te parece el Festival de Música? Déjanos tu respuesta en un comentario.

 KKHuate, ClubPenguinAccess.com

Acerca de K K Huate

¡Hey! Yo soy KKHuate, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, oír música y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización, Adelanto, Aviso. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Preparativos para el Festival de Música

  1. richardcooL1 dijo:

    oie k k hua te q le paso a pinwii D: lo asesinaste lo mataste le clavaste un cuchillo lo atropellaste porq si isiste eso te encuentro en donde estes y te mato con una basuca o con una escopeta no miento devuelve a `pinwii o si no te mato q le paso a pinwii 😦 😦 encerio dime donde esta 😦

  2. joyas 07 dijo:

    No seas agresivo…
    Seguro que “pinwii” se debe sentír mal y k k hua te le esta haciendo el blog hasta que se recupere no?
    Cambiando de tema…
    Estoy ansioso de festejar el festival con mis amigos, todos juntos!! Y me gustaría que regalen alguna remera o algo por el estilo no?..seria copado….Un besote de parte mía (joyas 07)..para k k hua te y pinwii!! 🙂 XD

  3. Adam7878 dijo:

    y que onda con el catalogo de ropa

Responder

