Nuevo Hockey de Aire – Juguete de Club Penguin

Viendo los juguetes oficiales de Club Penguin, me encontré con éste nuevo juguete, que hasta ahora todavía no está a la venta ni ha sido anunciado por Club Penguin.

Se trata de una mesa de Hockey de Aire, la cuál te traerá 2 jugadores. Así luce ésta divertidísima mesa de hockey.

¿Genial no creen? Si éste juego llega a tu ciudad, ¿planeas comprarlo? Nos gustaría saber tu respuesta en un comentario.

 KKHuate, ClubPenguinAccess.com

Acerca de K K Huate

¡Hey! Yo soy KKHuate, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, oír música y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Aviso, Sneek Peek. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nuevo Hockey de Aire – Juguete de Club Penguin

  1. xaless dijo:

    Sera una mini mesa de Hockey o una a tamaño de esas q estan en los bowlings,etc ?
    ~~X-aless~~

  2. luisgerardo4 dijo:

    wow tendra codigos para desbloquear ?

  3. metalcristia dijo:

    yo creo tambien traera unos 2 codigos tal vez

Responder

