3 respuestas a ¡Nuevos Catálogos de Mejora y Decora tu Iglú!

  1. rodricvm dijo:

    pinwii t falto un truco hace click en la ventanita del barco(la del medio)

  2. lopio3 dijo:

    tambien te falto otro haz click en la primera pagina en la parte del fondo hay como cajeros haz click en el de abajo a la izquierda

  3. felipe99 dijo:

    hola necesito que me ayudes con un problema que tengo en el chat.
    resulta que yo siempre me solia conectar pero por un tiempo me empezo a aburrir el club penguin
    1 año despues me hise miembro y volvi a conectarme pero cuando vengo resulta que estaba banneado.
    por favor ayudame mi pinguino se llama felipe99 y del chat tanbien.

Responder

