¡Adelanto de la EPF!

Hoy Club Penguin nos deja un adelatno así como algo de información sobre lo que se viene paras los agente s de la EPF. Primero, la semana que viene llega a Club Penguin una nueva sala! Y para la semana que le sigue, el pequeño adelanto. Al parecer ahora vamos a tener algo parecido a unas minimisiones SEMANALES. Aquí está el adelanto:

Al parecer esto de las misiones viene en respuesta a que muchos de ustedes les han preguntado que ya que son EPF, ¿Cómo pueden ayudar a proteger la Isla? Bueno a partir de la próxima semana empezaremos a recibir instrucciones para comenzar con estas nuevas minimisiones semanales. Recuerda visitar Club Penguin Access para no perderte de nada!

¿Qué opinas de estas novedades?

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, EPF. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Adelanto de la EPF!

  1. juanirux21 dijo:

    oye pinwii, quisieras ver mi blog es http://juanirux21.wordpress.com/
    y dime si esta chido o chafa. esque eres el mejor penguin de todo cp y quisiera tener un blog como el tullo. respondeme porfavor
    a y por cierto una pequeña preguntita:
    ¿Este año habra Festival del vuelo?

  2. josedavid007 dijo:

    oye pinwii porque ati te mandan esas cosas y tambien avisos secretos y a los demas no?

  3. josedavid007 dijo:

    que tal si nos envias una foto de como eres en la vida real

  4. alexis dijo:

    asulio necesito tu ayuda pore favor
    tengo una pregunta
    yo estaba en el mirador con mi novia llamada chimalina y de repente no me veia y yo estaba al lado de ella
    me eecia que solo veia lo que yo hablaba
    pa min es un error de club penguin
    RESPONDE LO AMS RAPIDO POSIBLE `POR FAVOR TE LO RUEGO

Responder

