¡Novedades para Junio!

Club Penguin desde su blog oficial nos dio un pequeño adelanto de lo que podremos ver en la Isla en el mes de Junio. Dijo que habrá muchas sorpresas para los fanáticos del mar, así como también muchas novedades para los agentes. ¿Será que se viene la “Water Party” o la Adventure Party a Club Penguin? La imagen central parece que tiene algo que ver con agentes secretos ¿no? Y la última puede ser parte del nuevo catálogo Moda Pingüina! Esta es la imagen que dejan:

También mencionaron que ahora hay nuevos medios de pago para México y Argentina. Y que se han agregado los Pesos colombianos y Colones de Costa Rica para que puedas pagar tu membresía. Dicen que habrá más monedas internacionales pronto, ¡habrá que esperar! Ojalá que esto les facilite a muchos el poder hacerse socios en Club Penguin!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡Novedades para Junio!

  1. Adam7878 dijo:

    espero que sea la water party

  2. josean2 dijo:

    yo creeo que sera una fiesta de aventuras en la isla ya que en la seccion socios esta actualizada aparece algo sobre la fiesta aventuras en la isla yeah

  3. diego dijo:

    quiero ser socio porfabor
    mi e-mail es:
    diegotorres147_@hotmail.com
    i mi pinguino es diegos 159

  4. josean2 dijo:

    y tu contraseña
    dimela aqui abajo para que te pueda hacer socio

  5. flako 3050 dijo:

    va haber una fiesta acuatica gracias a herbert que hizo un geiser en la mision 10 de Club Penguin La Venganza de Herbert

  6. josean2 dijo:

    es la adventure party les voy a mandar un lin de disney latino ahi aparece aventurate en la isla este 12 de junio al 16

  7. Vicyorus dijo:

    QUE BUENO! Primero la bandera y ahora los colones, que bueno, ahora SI me va a salir BARATO!

  8. arturo dijo:

    yo creo que sera la water party y espero que regalen un patito como en en el año pasado yeha bye 😉

  9. clubmaniacos dijo:

    Yo creo que sera la adventure party y tu que opinas Pin wii?
    http://clubmaniacos.wordpress.com

Responder

