¡La Venganza de Herbert, Cortesía de Billybob!

Junto con el adelanto del nuevo Teléfono Espía, Billybob me ofreció mandarme el nuevo juego para Nintendo DS de Club Penguin, “La Venganza de Herbert” de forma gratuita. Aquí están algunas imágenes del juego y de lo que nos envió Billybob:

Así se ve por dentro:

Junto con el juego Billybob adjuntó una membresía de 6 meses, y con el juego vino el código para desbloquear los artículos de la EPF!

El código de “La Venganza de Herbert” desbloqueó estos ítems de la EPF! Aunque el silbato para Puffles Elite solo está disponible para socios :S:

Así se ven en tu pingüino!

¡Le agradezco a Billybob y al Equipo de Club Penguin por haberme enviado esto! Si quieres comprar el tuyo, haz click aquí para ver dónde lo puedes comprar. Al parecer en México lo podrás encontrar en tiendas como Game Planet, Liverpool, el Palacio de Hierro, Sanborns entre otras. Mantente atento!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, EPF. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a ¡La Venganza de Herbert, Cortesía de Billybob!

  1. clubmaniacos dijo:

    Pin wii y tienes Nintendo DS?

  2. odis10 dijo:

    que lala que aa ustedes si le envian y a lo demas que

  3. Isuyumi dijo:

    :D Que bien que lo venderan en México :) y si no, lo compro por internet, pero primero mando a arreglar mi Ds xdd

  4. NinjaSpy10 dijo:

    Felicidades Pin Wii ;)
    -NinjaSpy10-

  5. Adam7878 dijo:

    por que solo a los que tienen blogs les envian juegos!
    a nosotros que?
    no mas ya me arte todo tu popularidad, mensajes de creadores, Y ahora juegos gratis?
    estoy gastando mi dinero para poder consegur ese juego y aun no lo tengo?!

  6. luly48656 dijo:

    ¡Felicidades pin wii! Y Jofol yo no dije nada malo solo dije que yo tengo un blog y no me mandaron nada… Felicidades pin wii con mucho trabajo y esfuerzo se logra todo

  7. maxiace dijo:

    ah yo quiero el juego es lo mejor aahhhhhhh daria todo por ese juego pinwii podrias mandarme un mail con algun codigo plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es maxi.mz@live.com.ar

  8. flako 3050 dijo:

    Hola Pin Wii yo tambien tengo el juego de club penguin la vengaza de Herbert y no me salio ningun codigo:( busque dteras de tof=dos los papeles de instrucciones y de eso y no me salio nada de nada:(

  9. 97milo dijo:

    Como haces para que Billybob te envie cosas a mi no me han mandado ni un adelanto de algo y a algunos otros blogs que tienen menos visitas si les mandan :S
    Por ejemplo el de Yugi802 tiene como 52 mil el mio 56 mil y no me mandan :s
    Si algo ahs hecho para que te manden cosas me puedes decir??
    Tu amigos
    -97 Milo ;)

  10. Alberto dijo:

    dichoso

  11. flako 3050 dijo:

    Hey Pin Wii ya encontre el codigo que no encontraba mi hermana me lo escondio en su cuarto pero ya lo recupere :D

  12. age of pingu dijo:

    no se bale billi bob si lees esto mandame algo este es mi email fawis19991@hotmail.com agregame pin wii

  13. age of pingu dijo:

    PERDON BILLY BOB MANDA ME ALGO PLZ
    A ME EMAIL FAWIS19991@HOTMAIL.COM

  14. juanirux21 dijo:

    Felicidades pinwii, tu si te lo mereces ;) oye en la caja del juego grabaron tu nombre verdad?
    me gustaria tener un blog como el tullo para que me pudieran enviar eso :) visita mi blog plis http://www.juanirux21.wordpress.com
    oye pinwii, tienes correo electronico?

  15. Adam7878 dijo:

    mi teoria es que Billybob y pin wii tienen algo asi como amistad

  16. trencur dijo:

    Ya me queje con CP haber que me dicen :(

  17. pantelian1 dijo:

    woooow!!
    te lo regalaronn?!?

  18. arturo dijo:

    hola pin wii siempre te dicho algo pero nunca me contestas bueno espero que esta vez si bueno si tinenes algun codigo o lago mas damelo por mail y si no os de todos modos chateamos bueno este es mi mail arturohardis@live.com.ar

  19. Adam7878 dijo:

    como pudo el equpi enviarle eso si ni saben si direccion

  20. kopaka dijo:

    Wow Pin Wii! Felicidades por eso, eso se gana con esfuerzo! Que lo disfrutes ;)

    -Xxpirakaxx-

  21. arturo dijo:

    Wow Pin Wii! Felicidades por eso, eso se gana con esfuerzo! Que lo disfrutes

    -Xxpirakaxx-

Deja un comentario

