¡Llega la Elite Penguin Force!

Por fin hoy después de ya varios días de espera, abrió la famosa Estación Pingüi-Fónica. Pero no sólo abrió, sino que también desde hoy ya puedes ser parte de la Elite Penguin Force en Club Penguin. Aquí en Club Penguin Access te tenemos la guía de cómo hacerlo.

Primero entra a Club Penguin y ve al Centro de Ski por si quieres ver la Estación Pingüi-Fónica que reemplazó a la Tienda de Deportes.

Ya que entres no verás más que una cabina telefónica, pero aquí viene lo interesante 😉 Haz click en tu Teléfono Espía:

Notarás que no aparece tu Teléfono Espía como normalmente lo conocías, aparece el siguiente mensaje:

Haz click en “Ir Ahora”.

Llegarás a una sala de pruebas, en la que se va a determinar si calificas para la Elite Penguin Force o no. No te preocupes, sigue leyendo y no tendrás problema alguno. 😉

Lo primero que verás es que empieza a sonar un teléfono, haz click sobre él para contestar. Verás un tiro al blanco en la parte de arriba, lo único que tienes que hacer con él, es lanzarle una bola de nieve:

Te aparecerá una pantalla como esta:

Esta pantalla te dirá que hacer el resto de las pruebas. Ahora te dirá que pingüinees hasta el cuadro verde, sólo haz click sobre él para llegar ahí:

Una vez que llegue quedarás en algo parecido a una jaula, en realidad lo que sigue es sólo una prueba de tiempo, tendrás que correr hasta el cuadro rojo al otro lado lo más rápido que puedas:

Yo hice 6:11 segundos, ¿Lo superas? 😛 Una vez que hayas llegado llegarás a una prueba de escondites, se apagarán las cámaras y tendrás 20 segundos para esconderte donde puedas en ese cuarto. Puedes esconderte en uno de los pilares:

Una de las cámaras te verá, pero no hay problema.

Ahora te pondrán una trampa, tendrás que ir al cuadro azul que aparezca y te enjaularán con láser. Para salir solo lanza una bola de nieve a la caja de los controles de electricidad:

Una vez hecho esto, serás parte de la EPF.

Ahora sólo usa el elevador para entrar a la sala EPF:

Puedes regresar a hacer el examen cuando quieras yendo a la Estación Pingüi-Fónica y haciendo click en la pantalla.

¿Qué opinas de la nueva EPF en Club Penguin? ¡Deja tu comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, PSA, Tips. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a ¡Llega la Elite Penguin Force!

  1. pingüi lau dijo:

    yo hice 6:03 jaja

  2. paco3005 dijo:

    yo no me encerre cuando se termino de prepar la trampa le lanze una bola de nieve ala cajita y a sí lo termine y me sacaron dies

  3. josean2 dijo:

    oigan ya se dieron cuanta que lo del catalogo no deja comprar

  4. miau22 dijo:

    yo gane massssss 3:57

  5. gonza54033 dijo:

    Pinwii amigo volvi a poner cosas en mi blog para que se acuerden es http://www.gonza54033.wordpress.com visitenlo por favot

  6. kopaka dijo:

    Yo hise 6:09 😀

    Saludos Pin Wii!

    -Xxpirakaxx-

  7. flako 3050 dijo:

    La nueva EPF esta super cool antes solo podias entrar con un codigo que sale en el Juego de Club Penguin Elite Penguin Force

  8. alexis dijo:

    gracais por todo pinwi
    ahora ya soy de la EPF

  9. maxiace dijo:

    te gane 6.10 por una centesima pero bueno gane

  10. maxiace dijo:

    y descubri algo genial que la camara 1 no te vea ni la 2
    tenes que esconderte en las columnas y tirarle una bola de nieve a la 2 pero cuando esta apagada

  11. flako 3050 dijo:

    Te gane Pin Wii hice 5:99

  12. maxiace dijo:

    mi truco es el que te ace pasar la mision de el escodite

  13. Naranga 4 dijo:

    oye pin wii yo descubrí un truco es el siguiente:
    cuando este activada la trampa no caminen hasta ella tirenle una bola de nieve es mejor 😀 y tambien cuando empiece la prueba del escondite tapen la camara 2 con una bola de nieve sigan mis consejos yo me saque perfecto el examen xD bye!

  14. alexis dijo:

    un amigo mio me conto que hiso 20:56

  15. pin wii, si le tiras una bola de nieve a la camara numero 2 no te vera ninguna camata 😉

  16. nahir dijo:

    tambien para la parte de la trampa pueden no ir y te dira felicitaciones

  17. NinjaSpy10 dijo:

    yo hice 6:07 xD para hacer que no te vea la cámara 2 debes tirarle una bola de nieve. y para que no te atrape la trampa hay dos formas: puedes tirarle una bola de nieve a los controles de electricidad antes de entrar al cuadro azul. o sino puedes tirar una bola de nieve al cuadro azul, para que se active la trampa pero tu no vas a estar adentro 😉 .
    -NinjaSpy10-

  18. Alberto dijo:

    yo hice 5:21 te supere pin wii

  19. gonjo dijo:

    a mi ya me aparecio el telefono espia y nisiquiera ise el exsamen xD

  20. Adam7878 dijo:

    yo prefiero la tienda de deportes por que en la estacion solo hay un telefono y que nisiquiera puedes usar

  21. Adam7878 dijo:

    a y tambien hice 05:11

  22. akuyosen dijo:

    les gane 2.14 y puedes no ir al cuadro azul o tirarle una bola de nieve al cuadro sin entrar o no entrar o darle a la caja sin entrar y ya en lo del camuflaje en los pilares y darle a la otra con una bola de nieve

  23. alan2012 dijo:

    pin wii extraño la aps :(” :p

Responder

