¡Cierra la Tienda de Deportes!

Hoy la Tienda de Deportes cerró debido a la explosión de palomitas en la Misión 11.

Ahora el catálogo esta en el centro de Ski, también hay un ítem gratis:

Aun se puede entrar a la OC pero no entrando por la tienda, se puede desde tu teléfono espía:

Una vez que estas adentro no podrás salir por la puerta por que esta cerrada:

También hoy Billybob nos dio un adelanto de los trajes de nuevo agente secreto uno para mujer y otro para hombre:

¿Qué les parecen los nuevos trajes? ¡Deja tu comentario!

Pinsnow11, ClubPenguinAccess.com

Esta entrada fue publicada en Aviso. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡Cierra la Tienda de Deportes!

  1. 97milo dijo:

    Porque no le pones nombre al post???

  2. Dilan dijo:

    ya sabes mi datos te lo recuerdo

    dilan777g
    contraseña:extreme7

    gracias por pasame la dos misiones

    confio en ti pin wii quiero que sea mi amigo bye

  3. flako 3050 dijo:

    Esos trjes se ven bien para mi, la pinguina se parece un poco a Dot

  4. Juanirux21 dijo:

    Pin wii quisieras ser mi colaborador?
    http://www.juanirux.wordpress.com

  5. m4rtin dijo:

    ya tengo mi link se los doy es:www.villajuegos.com.ar esta un pocito en ingles y no tengo informacion

  6. josean2 dijo:

    oigan si quieren entrar a la tienda de deportes descargense el penguin storm en google ademas pueden hacerse puffles y hacerse chiquitos y grandes confien en mi

  7. Lucas dijo:

    Hola a Pin Wii y todos como ya deben saber nos haremos agentes de la EPF según unos videos sobre la construccion,el post de Billybob y curiosos datos sobre el ascenso a la EPF en total 6 de cada 10 datos que el ascenso a la Elite Penguin Force sera el viernes a más tardar espero que no se confíen,ni ilusionen con lo que les digo solo es una especulación de lo que podría pasar adios

  8. lordevil dijo:

    pero q tonta al poner su clave para q lo vea todos los q veen esta pagina dilan777g

  9. Alberto dijo:

    sabes algo pin wii

    en la OC

    donde dice lista de tareas hay 3.

    miralas bien
    sabes los q dice?????
    dice:

    engullir todas las palomitas
    plan para atrapar a herbert
    fabrica nueva oc pronto!!!

    viste bien mira las letras iniciales de cada tarea mira bien dice

    EPF miralo bien

  10. asulio dijo:

    mentira lo que yo se es que se va a convertir en una parte de muchos telefonos

    asulio postata:visiten http://www.clubpenguingang.com/ para mas informacion

Responder

