¡Último Adelanto de la Venganza de Herbert!

Hoy es sábado y como siempre Billybob nos da un adelanto del nuevo juego de DS pero este adelanto es el último, porque el juego ya sale a la venta el 25 de mayo, también Billybob nos dijo que la misión 11 no acaba en el juego online, sino en el juego de la venganza de Herbert. Aquí el adelanto:

Bueno, estén atentos en las tiendas para poder comprar este juego. ¡Dinos en los comentarios si lo vas a comprar!

 Pinsnow11, ClubPenguinAccess.com

Esta entrada fue publicada en Adelanto, Sneek Peek, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Último Adelanto de la Venganza de Herbert!

  1. Lucas dijo:

    Pin Wii yo no tengo ds pero estoy pensando si el telefono espia no sera que lo haya que desbloquar con una tarjeta que te traiga el nuevo juego de ds

    • m4rtin dijo:

      ESO SERIA TODO UN PROBLEMÓN Y ESO QUE SOY ARGENTINO AH Y TENDRE MI LINK EN POCO TIEMPO DESPUES SE LOS DOY CUANDO SEA VALIDO

      CHAU
      M
      4
      R
      T
      I
      N

  2. 97milo dijo:

    Yo si lo comprare pero primero para poder jugar devo arreglar mi Ds porque no sirve el microfono y la pantalla esta muy rayada :s

  3. Isuyumi dijo:

    Yo lo compraré, si lo venden en mexico y cuando arregle mi pto ds xddd

Responder

