¡EXCLUSIVO: Nuevo Teléfono Espía!

Hoy Billybob de Club Penguin (Sí, Billybob) me envió una exclusiva del nuevo teléfono espía que llegará a Club Penguin. Se puede ver con poco detalle en la página principal de Club Penguin, pero aquí está la imagen que Billybob me envió:

Se ven iconos nuevos e interesantes, por ejemplo el del silbato, parece ser el icono de un Puffle dentro, ¿Qué utilidades crees que vaya a tener este nuevo teléfono espía? ¡Deja tu comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, PSA. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡EXCLUSIVO: Nuevo Teléfono Espía!

  1. Lucas dijo:

    Yo creo que algunas utilidades pueden ser el silbato para llamar puffles, despues puede que haya correo de la EPF, otra utilidad puede ser medallas de la EPF, lo que estoy pensando es ¿No será que hay que tener el juego nuevo de ds o ser agente de la EPF? Por que miren el logo que tiene el telefono es el de la EPF pero pensemos positivos y digamos que la EPF nos va a dar nuevos telefonos

  2. Lucas dijo:

    Hey Pin Wii en cuanto crees que reconstruyan la OC

  3. Violet34718 dijo:

    ¿Como es que BILLYBOB TE LO ENVIÓ?

  4. Violet34718 dijo:

    Si es que construyen una nueva OC que NO sea para miembros (supongo que no). Please 😦

  5. m4rtin dijo:

    hola yo creo que el silbato sera para alguna mision que nos den ¿ustedes que opinan? por el momento sigan pinguineando

    chau

  6. Maxters dijo:

    Yo creo que los accesorios que tendria el nuevo spy phone..ceria:
    *mensajes de la oc
    *un silvato como mensaje para que los agentes pinguinos se vallan a la oc para algun mensaje de gary…
    *detectador de cosas o algo… xD

  7. richardcooL1 dijo:

    pinwii te digo 2 secretitos en la parte de super secretos cuando presionas sombra misteriosa te sale un cuadro con 1 secreto de el juego rescata pufles y cuando ves ese cuadro de la OC q dice Engullir las palomitas
    Planear algo para detener a herbert
    Fabricar nueva OC pronto tiene las iniciales como EPF de la especial pinguin force ok pero la otra vez q comente no me escuchaste pa la proxima escuchame

  8. lordevil dijo:

    cuando crees q salga los nuevos telefonos espias

  9. Lucas dijo:

    YO CREO QUE TODOS SEREMOS TRANSFERIDOS A LA EPF Y LA OC QUEDARA DESHABILITADA TODAS LAS MISIONES Y TODAS LAS ENTRADAS SECRETAS SERAN DESHABILITADAS LO BUENO ES QUE LA EPF ESTA INTACTA (Yo creo que la dejaron intacta para que vayamos a terminar a la EPF ¿no creen? en algún momento debia pasar)

Responder

