¡Actualización de la web de Club Penguin!

Hey pingüinos, navegando por la web de Club Penguin me encontre con una web más profesional y llamativa, si el día de ayer Club Penguin hizo una serie de cambios en su seccion de comunidad que a mi criterio los cambios son demasiado buenos. Aquí una imágenes:

Nueva Actualización en Club Penguin

Parte superior:

¿Tú ya vistes los nuevos cambios en la web? Clic aquí para ir.

Eso es todo, ¡hasta la proxima! Sigan pingüinando por la isla. Recuerda que lo viste primero en ClubPenguinAccess.com.

Coni Coni, ClubPenguinAccess.com

Esta entrada fue publicada en Actualización. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Actualización de la web de Club Penguin!

  1. coniconic0ni dijo:

    ¡Esto esta genial! La web se ve increíble.

  2. 97milo dijo:

    Pin Wii eso esta como desde el lunes pero casi nadie sabia (yo si)

  3. fluoras dijo:

    AJja eso esta ase un monton pero yo no lo poste XD no de porque

  4. fluoras dijo:

    Oye pinwii deberias actualizar tuu pagina de blogroll

  5. flako 3050 dijo:

    Desde que empezo la fiesta medieval ya actualizaron la seccion de comunidad

    -flako 3050

  6. univrsobig dijo:

    uuuuuuuu coni coni, eso esta desde hace una semana.

  7. Facunducho dijo:

    http://i42.tinypic.com/23u1u6x.jpg entra hay pinwii es urgente e importante es sobre rueb007 dijo gorserias despues te paso mas despues,haz algo co el me preocupa:s(disculpa ese no es mi msn pero me olvide del otro que tenia el logo oficial de los clubpenguins)es que eraun urgente jeje espero que veas este mensaje gracias pinwii y adios

    Atte:Facunducho -losclubpenguins-
    Salu2

  8. Pungui2345 dijo:

    no lo habian puesto ¡ayer!

Responder

