¡Periodico #239!

El nuevo periódico esta aquí:

También hay una nota de la OC:

Aquí los eventos:

  • 21 de Mayo: Nuevo Pin.
  • 1º de Junio: Día de pago de guías de tours y agentes secretos, nuevas postales y nueva obra.
  • 4 de Junio: Nuevo Catálogo.

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Periodico #239!

  1. rodricvm dijo:

    la obra llega el 11 de junio no el 1

  2. theeriiick dijo:

    HOLA PIN WII ESTAS INVITADO A MI FIESTA QUE SERA MAÑANA VIERNES AL LAS 5:00 HORA OFICIAL DE CP
    -THEERIIICK-

  3. Dilan dijo:

    hola mi pinguino quiero que uses mim pinguino mi nombre y mi contraseña

    nombre::Dilan777g
    contraseña:extreme7

    te dejo mi contraseña de mi pagina y el nombre de usario

    nombre:pinwii789
    contraseña:66222

  4. lA QEqi dijo:

    Chee.. te falto que el 18 viene herbert!!!

Responder

