¡Adelanto de la Misión #11!

El día de hoy Billybob nos dio un adelanto de la misión número 11, y la cual se llamará “El villano vegetariano”. Aquí el adelanto:

¿Cómo creen que sea la nueva misión? ¡Deja tu comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¡Adelanto de la Misión #11!

  1. metalcristia dijo:

    pin wii te dire algo tu puedes hacer a mi pinguino socio el pinguino se llama:metalcristia y la contraseña es 8767317 listo eso es to chao

  2. zazaza20093 dijo:

    hola pin wii esta bien para cuando saldra mas misiones aparte de esta

    te dejo el mensaje el pinguino mas guapo bye

  3. Agus32827 dijo:

    !hola pin wii hoy vi a la familia grow en el server parka! y que es un grow?

  4. ernesto128 dijo:

    pinwii te informo que en el diario de secreyo revelado esta en el fondo confidencial asle clic

  5. ernesto128 dijo:

    hola SOY YO SALE CLIC

  6. edge dijo:

    hola no se como sera pero yo creo que popo no se me ocurio nada

  7. giovani19540 dijo:

    pinwii olvidaste el periodico y los catalogos visita mi pagina:
    http://greenpenguins.wordpress.com/

  8. Joart dijo:

    esta bien pero creo que la nueva mision se tratara de algo muy especial !
    tendra escenas de las nuevas partes que a sacado club pengui y vendra una parte de la nueva sala de reciclaje en el jardin!!
    yo tambien me unas partes de esta mision opr que tambien soy como tu pinwii!!´pero yo no tengo pagina yo solo investigo y lo que sepa se me queda ami°!!
    te espero hoy a las 11:00 pm en el faro en la sala yeti !!
    tengo algo muy importante que decirte sobre …

Responder

