Adelanto del Juego de la Venganza de Herbert

Billybob hoy nos dio un adelanto de la Venganza de Herbert. Aquí el adelanto:

También nos dio otro pero no del juego:

¿Qué les parecen los adelantos? ¡Deja tu comentario!

Pinsnow11 ClubPenguinAccess.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Adelanto del Juego de la Venganza de Herbert

  1. odis10 dijo:

    pinwii agregame a tu blog rooll…

  2. asulio dijo:

    hey pinwii soy un puñal la verdad CP apesta igual que tu

    con amor asulio

  3. tomas dijo:

    ¿disculpen,donde voy para jugar la venganza de harbert?

  4. dejen su ID y su contraseña para meter le mucho dinero OJO
    solos es un truco CERO STAFF…

  5. estoy dando trabajo en club penguin su paga es de 10000 $

  6. facundo dijo:

    amigos el dia 12 de mayo abra fiesta en club pengun de agustina 00 es baron pero no se uqein me puso el nombre alas 4 imedia de la tarde no falten todos estan invitados es asta que diga nos vamos en español yety ballan no falten 🙂 🙂 🙂

    no falten pls 🙂

  7. SI LES ESTOY MINTIENDO ME PUEDEN REPORTAR EN EL CLUB PENGUIN YO ME LLAMO ADRIA1997

  8. mari dijo:

    porque nada es para los no socios LOS NO SOCIOS ESTAN ARTOS DE NO TENER NADA LO UNICO QUE TENEMOS ES CABESA Y PIN LOS SOCIOS TIENEN CABEZA,CUERPO,PIN,BANDERA,ETC EN LA FIESTA MEDIEVAL ME ABIA ALEGRADO PORQUE PENSE QUE ALFIN TENDRIA TODO ESO PERO TERMINO DE LEER Y ERA PARA SOCIOS PORFAVOR AYUDENME NOMLO PIDO POR MI SINO POR TODOS NO LOS SOCIO

  9. facundo dijo:

    queridos pinguinos abra fiesta hoy 12 de mayo del 2010 en el ice berg alas 4 imedia me llama agustina 00 soy baron ballan no falten:):):) y alguien avisele a asulio

  10. gemma dijo:

    hola como hisistes tu blog me ayudas a hacer uno por favor quiero que me contestes hoy.

Responder

