¡SUPER EXCLUSIVO: Adelanto de la Misión 11!

Esperen un momento que apenas y puedo respirar… Bueno ya. Hace unas hora revisando mi correo me encontré con un correo de BillyBob. Sí, de BillyBob, uno de los fundadores de Club Penguin. Esto es lo que decía el correo:

Pin Wii:

Oye, me gustaría que vieras esto antes que nadie: fíjate si puedes descifrar qué es… ¡y cuéntanos qué crees que deberíamos hacer!

¡Sigue pingüineando!

-Billybob

Todavía no lo puedo creer yo mismo, jamás me había llegado un correo de Billybob, y pueden estar seguros, esta no es una broma mía, no es día de los inocentes y la fiesta del 1º de abril terminó. Al parecer no fui el único al que Billybob envió un correo, varios Bloggers conocidos con Blogs en inglés recibieron uno. Lo curioso es que cada Blogger ha recibido uno diferente… Actualmente estoy trabajando con ellos para descifrar lo que Billybob envió.

¡¿Qué crees que sea este adelanto?! ¡Deja tu comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, Evento. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡SUPER EXCLUSIVO: Adelanto de la Misión 11!

  1. 97milo dijo:

    Oye que raro a Yugi 810(o no recuerdo muy bien el numero) pero su Pinguino es Agente 1 porque el otro se lo bannearon tambien le llego algo parecido pero otra foto
    Tu amigo
    -97 Milo

  2. gonjo dijo:

    la ecena es parecida a la de preguntas para un cangrejo

  3. Fabitos1 dijo:

    Hola Pin Wii. Estoy muy !emosionado por hacer la mission 11¡ Lo sacaran en youtube o tu sacaras como hacer la mission 11 ok adios Y soy yo el que te vi en el Cofe Shop

    Fabitos1

  4. Fabitos1 dijo:

    Que estara planeando Hebert si saber cuando dan la mission avisame Pin wii

    Fabitos1

  5. Kiketigre10 dijo:

    Yo noc k parte tengo yo pero tambien tengo una foto diferente pinwii kieres intercambiarlas (hello) jajaja t la regalo sos camarada y yo ya no juego cp 😦

  6. Kiketigre10 dijo:

    y me la envio billybob tambien dije no lo puedo creer!

  7. carlo dijo:

    que raro cada vez hay cosas mas extrañas

  8. jmta94b dijo:

    a mi no me dieron ninguna foto 😦

  9. gabo21g7 dijo:

    genial lo savia sabia que ibas a recibir un coreo especial algún día

    FELICIDADES!!!

    (pasen la canción de “Celabracion Time”)

Responder

