¡Exclusivo: Nuevo Ítem!

Leyendo el periódico me encontré con un posible nuevo ítem para el catálogo de Decora tu Iglú, un sofá! Puedes ver la exclusiva aquí:

Actualización: Este es otro posible nuevo mueble:

¿Qué opinas de este nuevo mueble? ¿Lo comprarás? ¡Deja tu comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Exclusivo: Nuevo Ítem!

  1. Fabitos1 dijo:

    Hola Pin wii Yo ojala pudiera compralo si fuera socio pero no lo soy un dia me descargare penguin storm nose que numero ara buen truco pero un dia me lo descargare

    Fabitos1

  2. alex dijo:

    hola pin wii soy gonjo3 quiero ser tu amigo estass todo el dia conectado

Responder

