¡Nuevas imagenes del Puffle Naranja!

También puedes encontrar imágenes del Puffle Naranja en el Centro de Esquí, aparece cada 15 minutos. Aqui una imagen:

Y, si eso no te fue suficiente ve esta imagen, donde se muestra este Puffle Naranja:

Eso ha sido todo… Hasta la proxima!

-Coni Coni

Esta entrada fue publicada en Actualización y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Nuevas imagenes del Puffle Naranja!

  1. odis10 dijo:

    Una Ayuda Para Que Se Haga Trafico En Mi Pagina Ponme En Tu Blog Roll
    Mi Pagina Es:
    http://odis10.wordpress.com/

  2. Dalelai dijo:

    AHHHHHHHHHHHHHH ayuda tengo una pregunta, si el puffle show es solo para miembro como un nomiembro logro entrar! tengo la foto era un no miembro totalmente en el cuarto no tenia placa de member y es enserio , si quieres la foto te la mando pero ayuda estoy nerviosa talvez o no o si o ahhhhh ayuda

  3. lopio3 dijo:

    yo al puffle naranja lo vi en la box dimension y en el refugio

Responder

