10 respuestas a ¡Llega la Obra “Cuentos de Hadas” y un derrumbe en la Mina!

  1. gonjo dijo:

    ese derrumbe capaz que tiene que ver con la mision que va a salir

  2. mix888 dijo:

    ese derrumbe talves tenga que ver con los robots que mostraron ase mucho

  3. jmta94b dijo:

    herbert!

  4. ragd4 dijo:

    puede ser de la proxima mision

  5. Mariokart222 dijo:

    parecido a una misión de Club Penguin en la cual Gary está atrapado en la mina en un carrito. alrededor habían muchas cosas que al final parecen haber sido causadas por robots

  6. ezequi el dijo:

    para mi es la mición sin duda y un derrumbe no es porque:
    1)ya hubo un derrumbe para una mición

    2)el derrumbe fue catastrofico

    bueno almenos eso creo yo despues veremos que susede

  7. adam7878 dijo:

    yo creo que fue helbert el oso polar!

  8. gabo21g7 dijo:

    talves es herbert estara ocupando el taladro otra vez creo que esta vez va en busca de algo mas inportante que prenderle fuego al refujio o talves YA SE!!! herbert utilizara a los puffles negros mas los puffle o`s con el picante que el robo en la misión de la de la criatura misteriosa

    P.S. en el año 2010 o 2011 aparecerán los templos del agua y de la nieve AGUA:en la cascada
    NIEVE: arriba del portón rojo en el jardín del dojo

  9. pinguino3304 dijo:

    deve ser herbert con su taladro y creo que se robara un pingui-robot
    para capturar a Gary y a los puffles.

  10. santi8899 dijo:

    Yo creo que fue herbert y es para hacer la mision 11 y recuerden que herbert tambien se quiere apoderar de los puffles

Responder

