Robots Misteriosos

Hola a todos, hoy me encontraba en busca de Rockhopper caminando por toda la isla, cuando me topé con unos Robots muy misteriosos que estaban en algunos cuartos, y decidí tomarles fotos. Aquí se las muestro.

El robot en el Centro de Ski.

El robot en el Patio del Dojo.

Y el último robot que se encuentra en la Montaña.

Según averigué, éstos robots salieron en la Misión 11 y en la Misión 12 del juego para DS Club Penguin Elite Force. Talvez éstos robots estarán en la nueva misión de Club Penguin.

¿Ustedes que opinan acerca de éstos Robots?

¡Sigan visitando Club Penguin Access!

Hasta la próxima

€K K Huate

Acerca de K K Huate

¡Hey! Yo soy KKHuate, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, oír música y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Robots Misteriosos

  1. jmta94b dijo:

    esos robots tambien entan en un set de juguetes mix n’ match de club penguin, ese es el robot ayudante de gary, tal vez sea por lo de la proxima mision, o sean solo juguetes

  2. carlo dijo:

    cada vez se ponen cosas mas misteriosas

  3. Rosi Amigui dijo:

    Yo nosee pero esta un poco aburrido por que lo cliqueas y no pasa naadaa !

  4. nahuel dijo:

    no hay trucos algo para comprar objetos sin ser socio????

    K K Huate: No, eso es algo prohibido.

  5. Blackentos dijo:

    esos robots cuando eres agente G tiene uno igual a todos esos RAROOO???????

  6. mattut dijo:

    yo tengo el juego de ds de club penguin y esos robots los habia creado gary eran tres diferentes y los tenias q detener x q estaban descontrolados 😉

  7. Somsom4 dijo:

    Si, es cierto, yo acabo de tener el juego de Club Penguin: Elite Penguin Force, estan en la mision 11, 12 y 13 segun Gary del juego el los invento y paso una falla y se hicieron contra Gary.

    :.Somsom4.:

  8. Matias dijo:

    Esos robots estan en la Oficina central de agentes y estan en la sala de inventos

Responder

