¡Llega la Fiesta de Navidad y Nuevo Pin!

La fiesta que muchos esperaban con ansias, por fin llegó a Club Penguin, claro estamos hablando de la fiesta de Navidad!

Con el tema de la Fiesta de Navidad, llegó un nuevo Pin coleccionable a Club Penguin, éste tiene forma de Muñeco de Nieve, y lo puedes encontrar en el Ático del Refugio:

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 13.59.40

Solo haz click en “Sí” para conseguirlo:

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 13.59.49

Con la fiesta también llegó el trineo de Santa. Solo podrás entrar si eres socio, pero ya adentro, podrás hacer que vuele y repartir regalos por todo Club Penguin. Para entrar puedes hacer click en los letreros que hay en Club Penguin, que te llevarán al taller de juguetes:

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 14.12.26

Ya adentro:

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 14.09.16

Una vez que hayas repartido el número de regalos que te pide el trineo, obtendrás el Traje de Santa!

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 14.10.23

Para agregarlo a tu cuenta, solo haz click sobre él!

También para los no socios, llegó un item gratis! Es el Gorro de Santa y lo puedes encontrar en el Centro de Skí completamente gratis!

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 14.06.46

Concurso de Igloos

También, si ya decoraste tu Igloo, puedes participar en el concurso de Igloos de Club Penguin! Ahora verás este ícono en tu Igloo:

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 14.31.29

Ya que tengas tu Igloo bien decorado y lo tengas listo para participar, haz click sobre él y verás la siguiente pantalla desde la cuál podrás entrar al concurso:

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 14.31.39

¿Qué te pareció la Fiesta de Navidad?

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Llega la Fiesta de Navidad y Nuevo Pin!

  1. pinginegro3 dijo:

    hey que buen blog

  2. Ruben007 dijo:

    Hola Pin Wii
    ¿En verdad no quieres que te ayude?
    Pues en tu blog no postearon:
    1-El Nuevo periódico
    2-El Nuevo Treasure Book
    3-Y los Juguetes Serie 6 de CP
    Mira mi blog: http://ultraruben.wordpress.com/
    Ya mejoré muchisimo mis imagenes 😀
    Respondeme aqui mismo o en Gmail.
    Ruben007cpgmail.com
    O mejor aun en un comment en mi pagina para que la veas de paso

    Ruben007

  3. jmta94b dijo:

    hola pinwii, veo que haces lo mismo que yo, en vez de tomar las fotos en cp lo haces en el .swf del cuarto para que los otros pinguinos no te molesten ,eh? 🙂

  4. pinginegro3 dijo:

    pin wii porque algunos pinguinos tienen un pantalon pero los pinguinos no tienen piernas contestame porfissss

  5. NLK1532 dijo:

    Hola
    quiero decir que CP esta repitiendo todo del año pasado el gorrito es del año pasado tambien el gorrito azul para volar.

  6. papita23 dijo:

    pinwii en club penguin esta pasando algo raro,estoy caminando y de repente mi pinguino se queda en el mismo sitio,osea sigue caminando pero en el mismo sitio,igual pasa con mis puffles.¿raro no?

  7. LFGD dijo:

    yo estoy de acuerdo papita23 a mi tambien me ha pasado eso mi pinguino camina y se queda ahi pero sale que se anda moviendo

  8. LFGD dijo:

    o si se me olvido eso pasa pero como lo que le paso a la hermana de pin wii en el diario decia news y asi cambiabao map mapa bueno eso es todo

Responder

