Adelantos de Navidad

Últimamente, toda la isla espera ansiosa la llegada de la Navidad. Y por eso, el equipo de Club Penguin se encuentra realizando unas actualizaciones adecuadas a la ocasión.

Primero, contamos con una nueva pantalla de Inicio, como ustedes saben, es de Navidad.

[…Clic para agrandar…]

Billybob nos hizo un adelanto, de una sala de la Fiesta de Navidad que estará en la isla el próximo viernes 18. Aquí la imágen que nos mostró.

Yo pienso que es la Cafetería, o talvez me estoy equivcando. ¿Ustedes qué piensan que es el adelanto que nos mostraron?

También, en la sección de Socios, podemos encontrar algo de lo que sucederá en ésos días.

[…Clic para agrandar…]

Éste viernes llegará nuestro querido capitán Rockhopper, muero porque ya se encuentra con nosotros para conocer los nuveos items que nos traerá.

Y ustedes, ¿Ya quieren que sea Navidad?. Déjenos sus opiniones en un comentario.

¡Sigan visitando Club Penguin Access!

€K K Huate

Acerca de K K Huate

¡Hey! Yo soy KKHuate, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, oír música y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Actualización, Sneek Peek. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Adelantos de Navidad

  1. carlo dijo:

    pinwii tambien pienso que ese adelanto de navidad en ese lugar es la cofee shop

  2. gustavocon dijo:

    yo encontre el capitan en español

  3. nestor dijo:

    quiero que sea viernes yaaa

  4. Ruben007 dijo:

    Hola Pin Wii irás a mi fiesta hoy es a las 3:00 de la tarde en Mexico dentro de 2 horas Por favor ve!
    Server esculura de Hielo

    ~Ruben007~

  5. Ruben007 dijo:

    La fiesta es ahora Pin Wii!!!

    ~Ruben007~

  6. xunxo2252 dijo:

    hagan una fiesta no member aunque igual traere a Black Shadow (Mi Puffle Negro) aunque tal vez me vean con puffles amarillos, morados, etc. Pero por si acaso avisame a mi e-mail sc_the_xunxo@live.cl

    Xunxo2252.Wordpress
    Chileno

  7. lapizaga dijo:

    cambio pinguinos socios y no socio desbloqueo libros

  8. andrea dijo:

    EN CLUB PENGUIN SE PERDIO UN PUFFLE Y QUIERO VER COMO LE AGO

  9. dani1263 dijo:

    ya esta el nuevo catalogo dame los trucos

    porrfa es mas ya viste los cohetes al ultimo aparece un puffle

  10. jpaul14 dijo:

    pin wii una pregunta como pones toda esa informacion de club penguin aqi en tu blog me podrias enseñar como lo haces para poder hacerlo tambien en mi blog. gracias

  11. lapizaga dijo:

    pin wii soy tu fan n°1

Responder

