12 respuestas a Trucos para el Catálogo Moda Pinguina!

  1. marieta2001 dijo:

    pin wii gracias por lo del fantasma keria el disfras de fantasma i no se porke el volcan se puso tan nervioso yo creo ke se cremara toda la isla i tendremos ke anpliar el ice berg de alguna manera

  2. califico to2 dijo:

    en 4e3l cartalogo de moda pinguina de octubre dijeron en el periodico q conseguiriuan difraces para todos los pinguinos fraude

  3. alonso dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ayudenme— losiento entre en presion

  4. joaquiyolabradorcp dijo:

    club penguin en banca rota

  5. pelota33 dijo:

    algo mas es que la boca del volcan se puso naranja

  6. DECC98 dijo:

    Y LA CALABAZA

  7. Hola!
    Pinwii me podrias dar tu correo donde pueda contactarte ?

    Gracias.

    Adiós.

  8. manya21 dijo:

    hola, creo que CLUb Penguin se esta quedando en banca rota xq dijeron que iban a dar ropa para todos los pinguinos(socios y NO SOCIOS) FRAUDE!!!

  9. manya21 dijo:

    cuando empieza la noche de brujas?

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    lo siento estoy desesperado!

  10. jkeyerx dijo:

    olle cuando entraremos al volcan

  11. santiago dijo:

    me parece que habra nubes en unos dias y que en algun otro dia habra una tormenta electrica espero que no se rompa nada jejeje

Deja un comentario

