Desbloquea Ítems Con Códigos del Libro!!

Ok aquí les tengo un truco con el cual van a poder desbloquear un libro, y una buena cantidad de monedas :)

 

Primero escoge el Libro de Stowaway.

Luego abre y cierra la sección de códigos hasta que en una de esas te pida una palabra de las siguientes:

* Si te sale de la página 7, pon Rockhopper.
* Si te sale página 21, pon Migrator.
* Si te sale la 25, pon Yarr.
* Si te sale la 101, pon Donated.

Fuente: Myster79

Aquí les dejo un video de Skaterpengu como hacerlo, muestra lo que deben seguir para desbloquear los ítems.

Visitenlo en: http://www.clubpenguinews.co.nr

Nota:

Ya agregué a todos los que lo solicitaron a mi BlogRoll. (http://www.wiimoteds.com/Videogames.html)! 

 Pin Wii 

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Tips y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

109 respuestas a Desbloquea Ítems Con Códigos del Libro!!

  1. oalf10 dijo:

    a mi me gusta linkin park
    y al parecer a ti tambien :d

  2. mica dijo:

    ninguna me funciono
    ¿sabes algo sobre esto?

    • bianca46883 dijo:

      Es fcil tienes qe ver Si te sale la pagina esa qe te dice y si te salee tienes qe poner Lo qe te dice aca por EjmploSi te sale de la página 7, pon Rockhopper.
      * Si te sale página pag 21, pon Migrator.
      * Si te sale la Pag 25, pon Yarr.
      * Si te sale la pag 101, pon Donated YT tienes qe esperar hasta qe te salga eso Yo ya los desbloquie a todos

  3. Panfleti dijo:

    hola mystery yo me se otro codigo
    para el stowaway 80 pon penguin

    -panfleti

  4. josr13 dijo:

    pinwii y para el otro libro?

  5. florchu dijo:

    oie pin wii mas o menos cuantas veces hay q hacerlo por q yo ya lo hize como veinte veces y no me aparece

  6. andy dijo:

    me encanto
    lo logre!!!!!
    tarde mucho en que se pusiera el numero 25 pero cuandop se puso
    fue genial!!!
    GRACIAS X TODO!!
    atte: priincess694

  7. mosco loco dijo:

    no se como hacer con los libros esque no me sale lo de las instrucciones

  8. florchu dijo:

    hey pin wii como haces para leerlo

  9. gorojo dijo:

    me encanta esa cancion pinwii! xD

  10. santi 8899 dijo:

    Gracias por el truco Pin Wii!
    Me sirvio de mucho.
    Una pregunta, los otros codigos sirven para desbloquear mas cosas?

    POR FAVOR RESPONDE
    Gracias!

  11. esteban dijo:

    la verdad no entendí mucho, lo de poner yar y migrtor y todo eso, pero si lo logro estaré muy contento, ayer pedí a una persona que vive en usa que me compre y me mande los nuevos juguetes, pedí el igloo, el pinguino constructor y el set del espacio, y ayer me llegaron mis puffles si quieres te mando las foto, traen unas estampas muy padres de club penguin.

  12. gran47 dijo:

    coo leo el libro que me dan

  13. Rafael dijo:

    todos mis seis penguins tuffd 46,tuffd 48,tuffd 2008,tuffd 45 y Rocketsnal tienen el libro y 1500 coins

  14. Rafael dijo:

    itantos coins

  15. Rafael dijo:

    pero no lo hice con tu video lo hice con EL de ASulio

  16. tony dijo:

    por favor me pueden decir donde se consiguen los jugetes con los codigos o almenos una codigo? :) esque no me metien el 3 aniversario porque no sabia que iba a ser y no se nada :( (ayudame pinwii) :) porfaor

  17. cool girl!! dijo:

    ola!!!
    gracias x los trucos!!
    te amo!!
    1000 garcias!!
    tkd!!

  18. maxypet dijo:

    wowwww gracias lo quiero

  19. shamiro dijo:

    me sale la 28 wue hago?

  20. shamiro dijo:

    lo logre tarde mocho pero me salio la pág 7

  21. Miley Fan 80 dijo:

    oie gracias por decir la palabras secretas.. me tarde pero por fin me salio la 25

  22. anonimo_75 dijo:

    y para el otro libro q pongo???

  23. cesar dijo:

    te gusta linkin park a mi tambien mas la de breaking the habit

  24. lion11816 dijo:

    hoyes el pinguino verdos tiene virus porque soy el pinguino que entra mucha al himbernate soy lion11816

  25. leo messi 10 dijo:

    yupi desbloque
    el libro y 1500 monedas

  26. nitrivia dijo:

    gracias asulio yo tambien lo consegui!!!(oye si tienes wii me pasarias tu SSBB tu MK o tu SMSC
    smash kart o strikers friend code o el de tu wii?)

  27. nitrivia dijo:

    me olvide de decirte los mios
    SSBB 2879-2362-3732
    MK 3824-1290-3679
    soy de argentina y estoy tipo de:
    1pm a maximo 10pm ojo no todo el tiempo ehh

    Pin Wii:

    Si, aquí te los dejo:

    SSBB: 2578-2876-4111
    Mario Kart: 1461-6601-4421

  28. nitrivia dijo:

    gracias ya te agregue por cierto me agregaste porque no me apareces
    en mario kart pero en SSBB si aunque offline si quieres ahora estoy un rato

  29. alessia dijo:

    no puedo hacer eso por que no se ninguna cos a para poder desbloquear esa cosa

  30. gErMaN///// dijo:

    me pasaron 2 codigos
    pero solo se puedes usar por un pinguino y despues ya no sirven de nada…

    estos son los codigos:

    T2DPK4QQ4

    K1339X3UV

  31. gErMaN///// dijo:

    me pasaron 2 codigos
    pero solo se puedes usar por un pinguino y despues ya no sirven de nada…

    estos son los codigos:

    T2DPK4QQ4

    K1339X3UV

  32. lalo dijo:

    weeddda454 dew

  33. chema dijo:

    yo tengo un blog que se lla ma http://www.chikitosmalitos.wordpress.com y quiero anunciar tu pagina en el por favor mandame un mail a mi correo que es chemac@live.com.mx espero que estamos en contacto

  34. ezepinguin dijo:

    pinwii tengo unos codigos para los items espero que los publiques y que te ayuden

    Page 9- Sometimes

    Pagina 35- Misses

    Pagina 38- Scavenger

    Pagina 40- Examples

    Pagina 62- Picture

    Pagina 63- How

    Pagina 64- Fishing

    Pagina 65- Storage

    Pagina 71- Seats

    Pagina 71- Musical

    Pagina 73- Search

    Pagina 75- Tossing

    Pagina 77- Buying

    Pagina 101- Donated

    Pagina 117- Jerseys

    Pagina118- Squads

    Pagina 140- Breeze

    Pagina 141- Combined

    Pagina 143- Secret

    Pagina 154- Arena

    Pagina 155- Queen

    Pagina 156- Small

    Pagina 169- Start

    Pagina 171- Annual

    Pagina 175- Crown

    Pagina 176- Item

    Pagina 179- Penguins

    Pagina 182- Actions

    Club Penguin Stowaway:

    Pagina 6- Mysterious

    Pagina 7- Rockhopper

    Pagina 21- Migrator

    Pagina 25- Yarr

    Pagina 40- Waterfall

    Pagina 52- Deck

    Pagina 80- Penguin

    Pagina 177- Puffle

    Pin Wii: Buena información ;)

  35. miccaaa dijo:

    pin wii cuando pongo los codigos me dice que son incorrectos.

  36. lion11816 dijo:

    esque estan separados mira ayi dice el primer libro pagina 40 que da
    Examples i la otra da Waterfall

  37. Julian dijo:

    ustedes saben para que es eso de poner el codigo( es el que esta al lado del libro) xque quiero saber, capaz qe sirve para algo, respondan a mi mail x favor

  38. anonimo dijo:

    y para el codigo de ulokl itemd

  39. Drakemoon dijo:

    Oigan Alguien Sabe Para la Pagina 33, 42 La Palabra ?

    Porfavor Diganme ¡¡

  40. pepe dijo:

    a mi me salio a la primera

  41. sofi top 3 dijo:

    hola yoo lo logreee!!!yuuupiiii!!!!!jajajaja para los q quieran hoy es el st.ptriks day y el item gratis esta en el cafe es un gorro verde!!!!!lindo día un besso mariana (sofi top 3 en club penguin)

  42. sofi top 3 dijo:

    alguen tiene un panda en panfu???? si tienen mi panda es princces_jasmin y el d mi primo shetii jaja wueno chao

  43. xmatutex dijo:

    si yo tengo

  44. cody amezing dijo:

    pongan los nuebos libros y el de el dinero

  45. Toto 2110 dijo:

    por que no pones el nuevo que es para sacar el Mp3???? todos lo quieren

  46. Geovanny dijo:

    HOLA A TODOS ENTREN A LA PAGINA: http://www.geovap-clubpenguin.blogspot.com tengo cosas de Club Penguin no como este Patan q no dice nada con solo un comentario les respondere rapidamente!!!!!

  47. Axel dijo:

    oigan todos son member o k por k a mi me salieron todas las de lo codigos seguiditas y ninguna fu e por k paso ehhhhhhhhhhhhh.

    (Posdata no soy memeber)

  48. troy dijo:

    yo se el club penguin en español es este url: http://play.clubpenguin.com/index.php?lang=es

  49. ivan dijo:

    hola pin wii te queria preguntar si ademas de comprar un juguete con su coin podias obtener un codigo para desvloquear ropa de el treasure book.

  50. ivan dijo:

    hola pin wii te queria preguntar si ademas de comprar un juguete de club penguin con su coin que lleva el codigo ¿se puede obtener un codigo sin el juguete y su coin?.

  51. 123abc55 dijo:

    pin wii ya tienes los trucos para los 2 nuevos libros respondeme porfa bor

  52. steve dijo:

    que me digan unos codigos plz

  53. Processus dijo:

    Porfavor Diganme ¡¡

  54. francisco dijo:

    no me andan!!!!!!!!!!!!!

  55. dani288 dijo:

    diganme por favor cual es la respuetas del stowaway pag 61

  56. pichupoke2 dijo:

    hola grasias pero yo kiero para desblokear items

  57. jesus dijo:

    por dios no me hace nada por favor dime algo yo tengo un codigo lo entre lo desbloque pero no desbloqueo nada

  58. rex1288 dijo:

    e desbloquiado el libro me siento muy feliz gracias

  59. rex1288 dijo:

    e desbloquiado el libro me siento muy feliz

  60. rex1288 dijo:

    XD CON EL FESTIVAL DE VUELO

  61. angelgirl294 dijo:

    para k es el libro de los tesoros

  62. angelgirl294 dijo:

    para k es el libro de los tesoros contest plis necesito saber a cual es el nuevo pin no el del castillo de arena el otro gracias xd

  63. chica0hot| dijo:

    miren yo quiero comprar algo pero no soy socia.

    y para ser socia hay q pagar??(de verdad)
    pliz contesten…>_<!

  64. chica0hot| dijo:

    pliz alguien no me puede regalar algo?

  65. chica0hot| dijo:

    para no quedarme con ganassssssssssssssssssssssss…
    osino expliquen lo pasos bien detallados. que NO ENTIENDO.http://www.clubpenguinaccess.com/wp-includes/images/smilies/icon_sad.gif

  66. enrrique3344 dijo:

    hoigan pongan codigos de articulos e buscado en todas las formas en youtube y todos estan usados da algunos nuebos

  67. enrrique3344 dijo:

    hoigan pongan codigos de articulos e buscado en todas las formas en youtube y todos estan usados da algunos nuebos

  68. nicku dijo:

    jaja gracias!! me sirvieron ;)

  69. lolo dijo:

    quiero desbloquear items no libros

  70. ggagaga dijo:

    Libro “Secret Agent Handbook”
    P: Page 5, 6 words from the left on line 9?
    R: Give

    P: Page 5, 3 words from the left on line 5?
    R: Fashions

    P: Page 5, 4 words from the left on line 2?
    R: Matter

  71. ggagaga dijo:

    Libro, Star Reporter

    P: ¿Que palabra esta en la pagina 6, 5 palabras desde la izquierda en la linea 5?
    R: Printed

    P: ¿Que palabra esta en la pagina 7, 6 palabras desde la izquierda en la linea 12?
    R: Staff

  72. ggagaga dijo:

    ojala que les allan servido
    sino aca les dejo algunas paginas que hay algunos.

  73. sol dijo:

    yo ya desbloquie todos los libros pero no me desbloqueo nada

  74. mario dijo:

    no tienen otro?

  75. castelli1 dijo:

    podrian poner los codigos de los otros libros?

  76. larsjrhhh dijo:

    hola alguien me podiera mandar codigos de los libros por jamon

  77. george luis1 dijo:

    bu yo quiero consegir palabras del libro del tomo uno dos y tre asta el cuatro asi q mi calificasion es 1

  78. anonimo dijo:

    pon mas codigos…… ¡chico ¡
    pues ahi 2 codigos lokos
    :@
    nesesito otros codigos

  79. anonimo dijo:

    ¿cual es el codigo para desbloqear la guitarra

  80. grengren1 dijo:

    Amigo pon codigos para desbloquear cosas sin membresia porfa es q mis papas no tienen mucho dinero para comprar una membresia de un año porfa

    Bye

  81. no sirben dijo:

    tengo uno para ti es 23 haerr

  82. dogqueen1 dijo:

    vayanc a la pagina d club penguin access , codigos

    SUERT Y SI NO HAYAN + NIMODO!!!!!!

  83. pruyo12 dijo:

    como isiste la pagina

  84. demi l07 dijo:

    en la pagina 26 del libro Stowaway.

  85. vanessa dijo:

    hola lo mejor es clubpenguin juegenlo todas las beses es http://www.clubpenguin.com ingresen ya

  86. ulisiti dijo:

    pon codigos para alado de donde dice tengo un libro pon codigos de donde dice tengo un codigo

  87. brito2010 dijo:

    Aqui les dejo los códigos del nuevo libro:

    C:¿Qué palabra está en la página 3, 5 palabras de la izquierda en la línea 14?
    R:Flipper

    C:¿Qué palabra está en la página 3, 2 palabras de la izquierda de la línea 12?
    R:Acting

    C:¿Qué palabra está en la página 3, 5 palabras de la izquierda de la línea 3?
    R:Bright

    C:¿Qué palabra está en la página 3, 7 palabras de la izquierda en la línea 5?
    R:Show

  88. pretty.eyes!!!!!!!!! dijo:

    les doi aki uno coode ok pongan tengo un libro leda secret agent y creo q era en la p. 101 y es pinguin
    oky espero q les sirva
    bye

  89. ashi!!!!!!! dijo:

    hey tank the codes helpme so much

  90. ashi!!!!!!! dijo:

    ah la pag. + boring del mundo es pandanda!!!!!!

  91. Juanquin dijo:

    grax capooooooooo me funciono

  92. Maxypet dijo:

    Hola a todos voy a hacer una fiesta por mis 1000 visitas a mi blog!

    para mas informacion favor de ingresar a http://www.trucosclubpenguin.mex.tl

    Fiesta por las 1000 visitas!
    Hora: 4:30 Hora Oficial de Club Penguin, Reloj localizado en Fuerte Nevado.

    Dia: Viernes 27 de noviembre.

    En el sevidor de Club Penguin en español: En Bajo Cero.

    Donde:En el Muelle

    Empezaremos ahi y caminaremos en Club Penguin, NO FALTEN!!!!!

    Todos los que tengan algun gorrito llevenlo.

  93. bart129 dijo:

    alguien me puede decir como activo penguin pyro 2.0???? porfavor

  94. bart129 dijo:

    no es para desbloquear items

  95. humo23 dijo:

    Para desbloquear con codigos, que los puedes conseguir comprando muñecos en USA o Encargarlos.. pero eso es algo mas caro… Por el transporte y las tarifas.. bla bla bla… Busca en otras paginas que hagan concursos tambien.

  96. humo23 dijo:

    El proximo pin sale el 28 de agosto

  97. humo23 dijo:

    Si hay que pagar

  98. humo23 dijo:

    Para tener esos hay que comprarlos

  99. Humo dijo:

    Los items se desbloquean de una manera que hacen imposible que miles de pingüinos usen el mismo codigo

Deja un comentario

