Nuevas Imagenes del Club Penguin Elite Penguin Force

Miren las nuevas imagenes del Club Penguin Elite Penguin Force, en un nuevo sitio de Club Penguin Access especial para el Club Penguin para el DS aqui.

 Pin Wii 

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Nuevas Imagenes del Club Penguin Elite Penguin Force

  1. esteban dijo:

    HOLA
    PIN WII
    ES URGENTE
    ESTAMOS HACIENDO UNA FIESTA VERDE EN MITTENS
    PORFAVOR PONLA EN TU WEB SITE ES PARSA MEJORAR EL PLANETA

    GREEN CLUB PENGUIN GREEN

  2. Malvoro dijo:

    Hola Pin Wii ese Snnek Peek, de la nintendo DS esta re buena!!!!

    tu amigo

    -Malvoro-

  3. daniela dijo:

    hola pin wii quiciera que un dia te conectes en tu chat pero que te conectea en la tarde y quisiera ser tu buddy en clubpenguin

  4. he visto a algunos pinguinos que son invisibles,solo se ven sus nombres.¿pueden ser ninjas?

    tu blog es el mejor!!!!!

  5. nirvanarasm dijo:

    pin wii esta invitado a mi fiesta del 31 de octubre pero no lo voy hacer el 30 hare un recorrido por todo club penguin
    a y si van a sacar el juego de club penguin lo comprare yo tengo un nintendo ds y mira mi blog por fa es http://nirvanarasm.wordpress.com

  6. juancamilo dijo:

    Pin WII CUANDO SALE EL JUEGO

    -JUAN-

  7. Ninja Spy 10 dijo:

    hola pin wii soy ninja spy 10 ya se que esto no tiene nada que ver con lo que dijistes arriba pero te queria decir que Rocketsnail puso juegos pero la pagina de Rocketsnail.com sigue cerrada
    estas son las paginas de los juegos de Rocketsnail parecidos a los juegos de CP: http://www.rocketsnail.com/mancala/game.htm
    y la otra es: http://www.lilgames.com/ballistic_biscuit.shtml
    espero que esta informacion te sirva

  8. Ninja Spy 10 dijo:

    tambien tiene credito walix98 ya que el lo descubrio

  9. quice10 dijo:

    pin wii te necesito vos pusiste ese lugar a la derecha para ser member gratis dime como

    gracias

  10. guzy50 dijo:

    hey pin wii podes hacerme member?

    esta es mi pag y mi correo guzy74@hotmail.com

  11. nachocapo123 dijo:

    che eso de la mebersia gratis me podes decir los pasos para aserme gratis yo ya tengo una cuenta en PrizeRebel.com

    chau porfa decimelos pin wii

  12. tclubp dijo:

    Hola, me agregas a tu Blogroll? Si quieres visita mi blog

    Esta padre tu Blog!
    GRACIAS

    Tclubp, TU AMIGO 😉

  13. qwesdua dijo:

    ya no puedo esperar para que salga el juego de club penguin en nintendo ds

  14. malemora dijo:

    ……. hola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…….

  15. Pinguip dijo:

    Pin Wii una pregunta:
    cuando sale el juego de Club Penguin para DS? si lo sabes por favor responde a este comentario yo tengo un DS asi que quiero comprar el juego cuando salga, en fin, por favor dimelo si lo sabes!
    por favor!!!!!

  16. enigol dijo:

    soy Enigol perdoname en tu xat

  17. master779 dijo:

    Hola amigo! Deberias ver mi blog.. Hay una noticia importante‼ Por cierto pasaba a pedirte que me agregues a tu blogroll Porfavor! Yo ya te tengo en el mio y tengo 10,000 Visitas! Si? Porfavor! Te lo imploro!

    Te ruega tu amigo y servidor..

    Master779®™

    P.D.Dejame un comment porfa! En el post anterior y vota please! Te lo ruego..

  18. Luis Francisco dijo:

    hola pin wii como estas?
    te quiero preguntar si me puedes agregar a tu lista de amigos por favor voy a estar mañana Octubre 16 2008 en el server marshmelow a y el lugar es The Dock

  19. Luis Francisco dijo:

    por sierto el nombre de mi penguin es morro1 se me olvido ponerlo jijijijijijjiji

  20. loco luis 44 dijo:

    hola el juego de clubpenguin para ds deve de estar chilo solo la pregunta que tengo es que si lo van a vender en sinaloa df y culiacan pin wii porfavor avisa

  21. zatita2 dijo:

    hola
    adios putitos no sirve eso

  22. santocone dijo:

    pinwii yo juego al club pero a alguna le sale abajo un cuadro paar escribir algo en español y ami no me sale si saves de esto avisame en http://www.santocone.wordpress.com

  23. cuak dijo:

    Pinwii sabes hacer member sin pagar?

  24. michel dijo:

    hola soy michel dayana zarate pulido

Responder

