Calamar Gigante en el Aqua Grabber

Encontré al Calamar Gigante en el Aqua Grabber aquí esta la foto:

Muchas gracias a Ninja Spy 10.

Más tarde pondré el video de como encontrarlo.

-Pin Wii-

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Tips y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Calamar Gigante en el Aqua Grabber

  1. yugi810 dijo:

    Pin Wii donde lo encontraste?
    yo lo estube buscando y no lo encontre.

  2. redson14 dijo:

    pero como

  3. Myster79 dijo:

    Yo lo ví antes de que CP anunciara las actualizaciones (no lo nuevos niveles, OJO).
    -Myster79

  4. cartuga dijo:

    pero pin wii cmo isistes para encontrar el pulpo jigante a mira y canviate para el hivernate

  5. jorge dijo:

    pin wii
    keria ser tu amigo pero
    no pude noce te enbie
    como 5 de buddy

  6. jorge dijo:

    ——jnm001

  7. tio vicen 2 dijo:

    como lo encontraste?

  8. manolo dijo:

    por favor a se lo rapido y cuando biene rochopper a club penguin y que ba a traer manolo.

  9. palacio08 dijo:

    cuando vas a poner el video

  10. jolan3000, Ninja Spy 10 dijo:

    yo le dije como se ve fue grasias a mi:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

  11. Ninja Spy 10 dijo:

    y puso mi nombre

  12. yugi810 dijo:

    Gracias por decirme donde esta Pin Wii

  13. Ninja Spy 10 dijo:

    yo se lo dijeee

  14. Ninja Spy 10 dijo:

    yo lo encontre primero que todos los pinguinos antes de los nuevos niveles de aqua graver lo vi 2 veses.

  15. yugi810 dijo:

    yo no lo encontre

  16. slashi1 dijo:

    no presumas ninja spy 10 yo tambien ya lo habia visto sin querer y no solo tu lo viste muchos penguins lo vieron antes

  17. 97milo dijo:

    me parece muy raro hago lo que tu hisiste y no me sale
    PD agregame a tu blogroll yo te tengo en el mio http://97milo.wordpress.com

  18. elpancho1998 dijo:

    http://elpancho1998.wordpress.com/

    Por favor entren a mi blog y dejen un comentario. Como hago para poner una imagen del pin al costado?

  19. Ninja Spy 10 dijo:

    ya se que muchos penguins lo vieron antes que yo pero yo fui el que descubrio como hacer para verlo

  20. cpelite dijo:

    hola para mi eso no es nada nuevo porque yo siempre lo beia cada 2 X 3 bueno ademas creo que no tiene una funcion bueno solo queria desir eso saludos cordiales ezequi el

  21. 17ropenguin dijo:

    Hola Pin wii!! te queria preguntar si me podes agregar al BLOGROLL algún día. Gracias

    ——17ro——

    P.D: Yo tambien te agrego obvio, avisame por tu chat.
    Chau

  22. mayortom dijo:

    no lo encontre pero gracias de todos modos

  23. dexter100 dijo:

    esta bien chido pinwii cool

  24. Pingback: Caamar Gigante en el Aqua Graber « Trucos de Club Penguin

  25. Ninja Spy 10 dijo:

    yo me se todos los trucos de club penguin pero no digo que soy el mejor ni nada de eso solo aviso para que alguien me pregunte y se lo respondo lo que sea

Deja un comentario

