Actualizaciones Ya Disponibles!

 

Después de tanto esperar ya están disponibles las actualizaciones.

Aqui hay algunas fotos.

The New Penguin Mail:

El nuevo mail funciona bien, y es una muy buena ides pero lastima que no podemos escribir el mensaje. Solo puedes tener hasta 100 postcards.

Asi se ve una llena:

Fondo del Igloo:

Esta nueva caracteristica se ve muy bien.

Nueva Player Card:

Hace las cosas más faciles pero es un poco lenta.

Nuevo Login:

Algunos detalles extra:

El Spy Phone esta afuera de tu player card.

Ahora te avisan cuando un Buddy se conecta.

Actualización:

Asi se ven los Igloos de los members.

Actualización 2:  El Puffle verde del Night Club se fue al Ice Rink.

Actualización 3:

Recibes una Postcard cuando tus Puffles tienen Hambre.

Glitches:

Puedes bailar con el Periodico.

Buddies Ilimitados: Esta es muy buena ya que te permite tener muchos buddies. 

Estoy agregando a todo el que me agregue.

Esta actualización esta saliendo muy defectuosa, Tengo Puffles de member en mi igloo con nombre “_undefined_” Y veo que a muchos también les ha pasado.

-Pin Wii-

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Actualización, cpip y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Actualizaciones Ya Disponibles!

  1. juan dijo:

    ayuda, mis puffles dicen en lugar del nombre dice undefine y cuando cliqueo uno el tarjeta es de otro color,esta todo bajo y cuando le intento dar de comer no pasa nada y ademas no me salen todos

  2. stich cesar dijo:

    si yo tambien tengo ese problema pin wii y son de muhos colores pero cuando le picas un una es de color azul y disen undified

  3. stich cesar dijo:

    oye pin wii con mi ***** lap top no puedo tomar fotos

  4. dargondeg dijo:

    mis puffles desparecieron
    tengo 10 tienen hambre (lo se porque me mandan mensajes)
    por favor alguien tiene que ayudarme puedo ver los de los demás menos los mios

  5. dargondeg dijo:

    tengo otro problema
    cuando estoy por entrar a un lugar solo dice el nombre de mi penguin y se traba después se pone TODO NEGRO

  6. dargondeg-wwqqad dijo:

    ya solucioné el problema
    hay que limpiar la cache

  7. megapenguin dijo:

    pin wii ,creo que ese puffler rosa que tienes en tu casa es el mio,porque cuando lo saque para pasear y fui a tu casa te faltaba el puffler rosa,despues agarre al puffler rojo ,fui a tu casa y te faltaba el puffler rojo!

  8. Alexitha dijo:

    hola yo se como pueden reapareser sus puffles en su igloo solo tienen que ir a la tienda de puffles y jugar el juego puffle roundup despues vallan a su casa y les apreser pero si ban a la casa de otras personas sus puffles desapareseran tienen que ir solo a su casa !!!! recuerden juegenlo y ballan a su igglo 😉

  9. dargondeg dijo:

    problema resuelto
    hay que limpiar la cache

  10. juancamilo99 dijo:

    PORQUE TIENEN QUE CE RRAR EL CPIP BLOG?!

  11. Emilia dijo:

    cuando dicen undefined los puffles es que les pusiste continue en lugar de poner le un nombre a tu puffle

  12. cavazos100 dijo:

    pin wii ise lo del puffle pero aora esta en tu casa

  13. cavazos100 dijo:

    pin wii puedes comprar un puffle negro y llevalo a mi casa y luego quitatelo porfa
    gracias:)

  14. daneri dijo:

    hola pii wii quisiera q fueras mi amigo asi talvez te pueda ayoudar en tus problemas mi penguin se llama melu 4432 y mis servidores favoritos son cristal y crismasth

  15. aguselcapo dijo:

    hola pin wii pudieras comprarte un puffle verde y llevarlo a mi casa por fa cualquiel cosa mandame un e-mail:

    agus2008_cba@hotmail.com

  16. FeRnAnDO dijo:

    ¿como consigo el goro con signo de pregunta?

  17. Pingback: Trucos « http://www.chocagus.wordpress.com

  18. Pingback: Trucos « Trucos De ClubPenguin

  19. daneri dijo:

    hola pin wii contestame porfavor solo los puffles rojo y rosa te pueden ayudar en los juegos esq yo soy member y esos puffles no te sirven de nada el puffle rosa solo anda jugando yo pensaba que andaba ala par tuya y el rojo solo te da 2,1 o 3 puntos nada mas porfavor contestame

  20. Pingback: Trucos de Club Penguin « Marcelai1’s Weblog

  21. blue feet 103 dijo:

    dime en que server viste a fever porfis

  22. atomo7 dijo:

    oye ese del puffle ami no me a pasado

  23. Pingback: Davidyguchi’s Weblog

  24. jesus dijo:

    hola necesito ayuda cada ves que voy a hacer la mision de “mistius tremors” me aparece el menu de help y la pantalla se pone rosada… PORFA NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. jesus dijo:

    AQUI esta mi correo para que me ayuden y si ven un pinguino que se llama “JEELD” ese soy yo
    jesuseelopez@hotmail.com

  26. nacho dijo:

    como es tu email rockhopper

  27. Marcelo dijo:

    pin wii puedo ser parte de CPA?

    -Marcelain-

  28. Alf (Koppito2) dijo:

    de que no pasa nada a mi me a pasado me desconecto y me conecto al tiro, te puede resultar.

  29. Alf (Koppito2) dijo:

    lo de undefined no se que hacer

  30. Pingback: Bueno, aca les paso 82 trucos para el Club Penguin « Trucos Club Penguin

  31. Rodrigo dijo:

    Pin Wii quieres ser mi amigo en club penguin

  32. Pingback: Club Penguin, te regala muchos trucos | Tu BlogSoft, un lugar para disfrutar!

  33. ruben dijo:

    esta superchida tu pagina pin wii gracias

  34. edith dijo:

    pin wii como concigues esa bolsa de cartero me puedes decir

    tu amiga edith (mi pinguino se llama edoth)

  35. EMA dijo:

    como consigo el libro y la bolsa de cartero??? soee ema1520 okeeii chaaoo

  36. Pingback: Trucos en CP « Club Penguin por SHESAY

  37. m4rtin dijo:

    hola pinwii no no me a pasado eso ami o sera que solo les pasa a los members?

Responder

