Rockhopper a la Vista!!

Rockhopper esta por llegar a la Isla de Club Penguin y puede ser visto desde el telescopio en la Lighthouse Beacon.

Aquí está la imagen.

Esperemos que llegue pronto!

 

-Pin Wii-

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Rockhopper a la Vista!!

  1. pengui v dijo:

    que asco que para todo ahi que ser socio!

  2. chuby dijo:

    estoy de acuerdo odio eso y para todo es todo hay que ser socio

  3. azul filete dijo:

    oye PIN WII me puedes responder esta pregunta es como puedo ser socio sin pagar? otra es en donde esta rock jopper? una mas me puedes de sir la contrasena de rock jopper? bueno espero tu respuesta te espero aqui :):):):):)):):):):)

  4. si o no para todo uno tiene que ser socio

  5. rochiiii dijo:

    pin Wii ¿como hiciste la otra pagina de club penguin access? porque quiero hacer una que sea asi pero no de club penguin

  6. Aldana dijo:

    piwii necesito la guia para ser agente secreto y para las demas ,la del ninja que voy por el cinturon azul o violeta como hacer para que pase mas rapido alos otros cinturones y guia de turismo gracias besos piwii

  7. kokex123 dijo:

    no soy pin wii pero todo lo k se de rock koper es k ta en la playa y su llave en su diario en la biblioteca
    adios

  8. lars ulrich4 dijo:

    si tienen tarjeta de credito se paga con dolares solo hay q pagar 5 dolares con creo q 39 centavos sta baratto pero revisen si tienen dolares ajuro hay q pagar x tarjeta

  9. anonimo dijo:

    chicos yo tengo una amiga q es socio nunca se hagan socios pq ellos no te permiten ponerte la ropa q comprastes cuando dejas de ser socio!!!

    los quiero es aviso

  10. nyalaflor dijo:

    ahi que mal la otraves lo vi pero lo saque

  11. paloma dijo:

    como en cuentro al capitan

  12. arturo dijo:

    creo que una vez vi a ROCKHOPPER pero pense que era un pinguino socio vestido de pirata :( porque no aproveche guna bueno seguire buscandolo ;)

Deja un comentario

