Nuevo códigos reutilizable: ¡Traje de oso!

¡Hey, pingüinos!

Como sabrás, Club Penguin está haciendo una campaña para poder cuidar animales o protegerlos, como dirían algunos. Para influenciarnos más a cuidar el planeta, Club Penguin nos ha regalado un artículo de traje de oso, como lo dije anteriormente, para influenciarnos a cuidar el planeta. Si quieres desbloquear el traje de oso, el código es: “Bearcubs”.

Traje de osoAsí se vería en nuestra tarjeta de jugador. Por ejemplo, en mi caso, soy un oso con algunos artículos más, soy un oso dormilón.

Look osoA parte de esto, Club Penguin tiene una página que con solo darle click te llevará hacia ella y podrás leer información curiosa acerca de los animales y nos harán una pregunta: “¿Cuál será tu promesa para involucrarte en el mes de la tierra?” Si quieres ir a la página da click aquí. Espero que entres y desbloquees el traje de oso porque también le ayudarás a los animales; por lo tanto, por cada traje de oso que se desbloquee daremos 1$ dolar a ellos. ¿Qué opinas acerca del traje de oso? ¿Ya lo has desbloqueado? ¡Dinos en un comentario!

 Mr Napo, ClubPenguinAccess.com

About these ads

Acerca de Mr Napito

¡Hey! Yo soy Mr Napito, actual blogger de Club Penguin en Español. Me gusta mucho diseñar, postear y aprender cosas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Articulo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s