Club Penguin: ¡Amigos Conectados!

¡Hola Pingüino(a)!

El día de hoy me entere de que Club Penguin ha hecho una campaña llamada Amigos Conectados, ¿De que se trata?, la campaña tiene el objetivo de que tengamos más seguridad online, es decir, aprender como es que podemos cuidar nuestra seguridad en las rede sociales. Para ir a la página haz click aquí.

Para mi esta campaña es una muy buena forma de hacer conciencia entre nosotros y evitar que tengamos momentos incómodos y sentirnos seguros online. Además esta página cuenta con ejemplos y juegos con información para protegerte en Internet.

¿Has aprendido algo acerca de esta campaña?

¡Hazlo saber en un comentario!

 Salsero3, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Salsero3

¡Hola!, mi nombre es Salsero3. ¡Visita mi blog para las actualizaciones más recientes de Club Penguin!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Club Penguin: ¡Amigos Conectados!

  1. Alexis dijo:

    me puedes var un codigo plis no tengo uno

Deja un comentario

