¡Trucos de la Kermés en Club Penguin!

¡Hola a todos! Hoy es jueves y por lo tanto significa que llegó algo a Club Penguin, y al parecer ese “algo” es la muy esperada Kermés! Así es, desde hoy podrás unirte a la diversión y juntar los billetes. Para eso deberás encontrar un puesto de juegos.

Una vez que estés ahí, trata de siempre obtener el mejor puntaje. Cabe mencionar que toda la isla está repleta de estos mini-juegos o puestos de juegos (como gustes llamarle). Y así será todo más fácil. Bueno, el único lugar donde podrás canjear los boletos que tienes es en el Bosque y en la sala detrás del mismo.

El estandarte de los no-socios está situado en el bosque, justo a un lado de la entrada al lago escondido, y sus artículos son los siguientes.

El estandarte para los socios están a un lado del circo de Puffles! Recuerden que nuevos artículos llegarán en unas semanas!

Bueno, y obviamente no nos olvidemos del circo de puffles, el cuál tiene el talento de todos tus puffles favoritos en un mismo lugar! Y lo mejor… ¡Ahora es para socios y no-socios!

Esta Kermés me gustó demasiado. Creo que ha sido de las mejores! ¿Qué opinas tú, de la Kermés? ¿TE emociona saber cuales serán los próximos artículos? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

About these ads

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s