Nuevo Libro para Desbloquear Items!

La ultima vez que tuvimos un nuevo libro par desbloquear items en Club Penguin fue con la llegada de “Star Reporter”. Ahora podrán ver que en la sección de desbloquear items un nuevo libro, el título de éste es: “The Official Stage Playbook”

nuevo libro

Recuerda que estos libros se pueden comprar en Estados Unidos en tiendas como Toys R Us, Wal-Mart, o Target.

¿Has leído alguno?

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Nuevo Libro para Desbloquear Items!

  1. Oodavisoo dijo:

    man yo ya desbloquee el libro solo te dan 200 coins dime cual es tu msn para decirte el codigo

  2. Oodavisoo dijo:

    perdos por hablar denuevo pero me euivoque te dan 2000 coins no 200 u.u

  3. kmilo1994 dijo:

    otro libro guao espero q pinwii encuentre sus palabras rapido para liverarlo jejejje att:kmilo1994

  4. dany4416 dijo:

    pin wii porfa cuando tengas los codigos los publicas gracias….

  5. mentorb45 dijo:

    pin wii por favor trata de conseguir codigos del nuevo libro “the official stage playbook”

  6. ar dijo:

    mmm seria interesante saber que dise pero los codigos consigelos por fa

  7. pinguino dijo:

    alguien me podria decir solo una clave del libro yo la buscare por lo menos 3 con 1 esta bien pero seria mejor 3

  8. Enzgil dijo:

    Yo tengo el libro tomo 1,despues lo pondre en el blog

    http://enzgil.wordpress.com/

    Atte: €nzgil

  9. }}{+ dijo:

    pin wii ya cheque y no hay ningun libro

  10. Oodavisoo dijo:

    para que todos sepan miren este video que yo lo ise

  11. chulichurry dijo:

    pin wii yo vivo en argentina y wal-mart es un supermercado que esta cerca de mi casa…puedo encontrar alli los libros y objetos de club penguin?

    espero que me contestes …te veo al rato..chulichurry

  12. dany4416 dijo:

    cuando encuentres codigos del nuevo libro los publicas pin wii

  13. andrera dijo:

    yo tengo los codigos si los queres mandame un mail a andiulakastlina@hotmail.com

  14. bleizer dijo:

    k onda pinwii oye se pueden encontrar los jugetes de club penguin en mexico monterrey (en un wal-mart)????

  15. bleizer dijo:

    o un libro de club penguin?

  16. bleizer dijo:

    oye pinwii eres amigo de asuliO??

  17. bleizer dijo:

    te tengo noticias de el

  18. Dark Varder0 dijo:

    trata de descubrir los codigos porfa

  19. bleizer dijo:

    oye espero que pronto encuentres los codigos del nuevo libro ok te esperamos todos los pinguinos jeje :)

  20. Teiito dijo:

    Olle pin wii ya me se tu clave ya alguien me la dijo

  21. brito2010 dijo:

    Aqui les dejo los códigos del nuevo libro:

    C:¿Qué palabra está en la página 3, 5 palabras de la izquierda en la línea 14?
    R:Flipper

    C:¿Qué palabra está en la página 3, 2 palabras de la izquierda de la línea 12?
    R:Acting

    C:¿Qué palabra está en la página 3, 5 palabras de la izquierda de la línea 3?
    R:Bright

    C:¿Qué palabra está en la página 3, 7 palabras de la izquierda en la línea 5?
    R:Show

  22. daniel dijo:

    dinos el código de ese lidro..

  23. juan cruz dijo:

    t digo mi mail y m pasas tus code d libros cuchogesell@live.com.ar

Deja un comentario

