Club Penguin llega en Español!

Iniciar con efectos

Ya nada de rumores! Club Penguin salió hoy oficialmente en Español! Ahora puedes accesar a servidores exclusivos en español, y poder hablar libremente en español en el juego.

servers 4

De momento estos son los servidores a los que puedes entrar:

servers 3

Nos vemos ahí!

 Pin Wii 

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Actualización, Aviso y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Club Penguin llega en Español!

  1. Metromandy dijo:

    Hola Pin wii! :) Oye una pregunta.. Puedo ser tu Colaborador? :D
    Saludos
    Metromandy

  2. Metromandy dijo:

    Si no conoces mi web, está ahi en “Mi URL” Espero tu respuesta..
    Saludos
    Metromandy

  3. soctimer dijo:

    podrias actualizar al español el widget de 101 dias de diversion

  4. lautaro dijo:

    en que servidor te conectas

  5. carlos2468 dijo:

    PinWii te voy a hacer 3 preguntas:

    1.-¿En que servidores te conectas? (CP en español)

    2.-¿A que horas te conectas en CP (PST)

    3.-¿Como hago para que en el canal Miirame salga tu Mii (Me se el codigo pero no se como ponerlo)

    Responde pronto

    -Tu fan #1: Carlos2468-

  6. carlos2468 dijo:

    PinWii te voy a hacer 3 preguntas:

    1.-¿En que servidores te conectas? (CP en español)

    2.-¿A que horas te conectas en CP (PST)

    3.-¿Como hago para que en el canal Miirame salga tu Mii (Me se el codigo pero no se como ponerlo)

    Responde pronto

    -Tu fan #1: Carlos2468-

  7. carlos2468 dijo:

    PinWii te voy a hacer 3 preguntas:

    1.-¿En que servidores te conectas? (CP en español)

    2.-¿A que horas te conectas en CP (PST)

    3.-¿Como hago para que en el canal Miirame salga tu Mii (Me se el codigo pero no se como ponerlo)

    Responde pronto

    -Tu fan #1: Carlos2468-

  8. junio16 dijo:

    hola y donde tu creaste esa pagina como se llama la pagina donde la creaste respondeme plisss!!!

  9. caro15 dijo:

    hola!
    necesito q me digas como comprar cosas sin ser miembro, y cual es el codigo para poder tener ese libro q en el q se puede usar la ropa gratis sin comprarla…. muchas gracias[cp en español]…..atte caro y ale……….porfa pon tus respuestas AHORA

  10. Dizy12 dijo:

    Hola pin wii en donde te puedo encontrar?

  11. willie dijo:

    el club pinguino es el mejor

  12. willie dijo:

    entren a mi blog y diviertanse en la pinguicity¡¡¡

  13. agente126 dijo:

    yo siempre juego a club pengui ya me compre mi puffle

  14. tomi dijo:

    por favor me ayudan ,no puedo entrar a jugar,la pag se pone en blanco cuando apreto jugar…tomi

Deja un comentario

