Nuevo Periodico y la Pelicula de Ninjas en Club Penguin!!

Haz click aquí para ver el Periódico Interactivo

Aquí les dejo mi ultimo video en Pin Wii TV!

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Video y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Nuevo Periodico y la Pelicula de Ninjas en Club Penguin!!

  1. malemora dijo:

    wow te lusiste con este video!!!!!!!
    metete a http://www.clubpenguin.com/ninja/
    aparese negro

  2. juanpedro dijo:

    ¿porque este va a ser tu ultimo video?

  3. malemora dijo:

    a di feresia de http://www.clubpenguin.com/123
    en vez de blanco a parese negro muy raro no???

  4. master779 dijo:

    Buen video, veo que lo hiciste acorde a la música de fondo! Genial, te felicito! ;)

    Sinceramente.
    -Master779

  5. 97milo dijo:

    el periodico interactivo no carga y no se puede ver y el video esta muy bueo con que lo haces?

  6. Wali dijo:

    muii bueno tu videoo;)
    segii asii!!
    chauu!!

  7. Peguinbrasil dijo:

    primero!!!
    hola Pin Wii
    te recomiendo que les intenes dar click, por ahí son pinguinos como billybob por ejemplo

  8. kikicat78 dijo:

    buenisimo el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. viir dijo:

    siii existen los ninjas para mi que si vi una cantidad en clubpenguin y ayer en el dojo cuando caian los rayos apareciaan re locos y todos gritandooo ! jaj

  10. Catalina Maza dijo:

    Dio miedo, pero estaba buena

  11. Catalina Maza dijo:

    Y porque el “ultimo video“

  12. beizer1000 dijo:

    Hola Pin Wii!! Mi msn no envia el mensaje a tu gmail asi que te dejo en un coment.
    Quisiera Saber si podrias agregar a tus anuncios mi banner o abajo de los banners mi pag.
    Atte. Beizer 1000

  13. beizer1000 dijo:

    estoy haciendo un nuevo Banner

  14. malvoro1 dijo:

    wow pinwii ese parecio un estilo harry potter(musica) y parecio un avance estuvo genial buenisimo mas que bueno te deseo felicidades por las visitas y el blog

    -Malvoro-

  15. antonella25 dijo:

    buen video felicidades superaste a asulio..hace mucho que no pone las noticias al momento..:)

  16. beizer1000 dijo:

    Pin Wii !!! Gary the Gadget Guy Camina por Club Penguin !!! ve mi blog: http://beizer1000.wordpress.com/2008/10/31/gary-tha-gadget-guy-camino-por-club-penguin/ el te da un fondo tambien !!!

  17. frankcana dijo:

    que tension!!
    chan chan chan
    esta muy bueno el video ;-)

  18. danuchi02 dijo:

    yo un dia vi dentro de nigt club un piguno que bailava , como hacie el de ice berg caminado
    ¡¡¡lkos ninjas si exiten!!!!

  19. jolan3000 dijo:

    pin wii esta no es la primera señal de los ninjas por que antes en el periodico una ves hablo sobre los ninjas y ademas que es justo en noviembre cuando dicen que se puede hacer ninja y justo en noviembre aparecieron las sombras ninjas para mi que van a venir o solo son las ganas que tengo de que lleguen pronto

  20. beizer1000 dijo:

    Pin Wii ! te acuerdas que le pregunte a Fever si tiene un nuevo blog y parece que no estaba conectado cuando eso asi que busque si tenia nueva pag. y la encontre su pag. actual es: http://watexcheats.wordpress.com/

  21. Jauja8 dijo:

    se que el ninja q habia en el dojo eras vos me fije en los nombres y decia pin wii bien clarito eh?

  22. darsi63 dijo:

    mi a gary el agente dela psa en el laboratorio secreto sword angel

  23. Chocorranky dijo:

    zarpado video

    ojala los ninjas yeguen paronto :D

    -Chocorranky-

  24. alh3exx dijo:

    Hola pin wii solo paso para preguntarte como hacer un host .com me dises plis bye !!!

  25. KALITOS3000 dijo:

    Eso es que tu no sabes que todos los primeros de novienvre a la 10 de la mañana los nnjas aparecen en el dojo si te sientas 30 minutos en medio del dojo y cada 8 minutos dices hello la parte derecha del dojo se cambia a arboles y salen los ninjas preguntandote si quieres seer un ninja y tu pones yes y ya eres un ninja, es como neopets el mundo de gelatina existe pero cuando preguntas por el todos te respondesn que no es lo mismo en cp los ninjas existen pero nadie lo quiere contar.

  26. rami dijo:

    pin wii sos muy bueno gracias por todo tricclo

  27. monsterchivas dijo:

    k ondaaaaaaaaaaaa

    oye kiero k me agreges a tu messenger porfaaaaaaaaa

    dashaked@hotmail.com

  28. tuffd 45 dijo:

    pin wii yo me e subido a las paredes

  29. tuffd 45 dijo:

    es muy facil cuando estoy aburrido lo ago

  30. pinguin36426 dijo:

    a que te refieres de que tu ultimo video

  31. cool girl!! dijo:

    Wow!!
    eres genial!!
    debo admitir q cuado salieron los ninjas…
    los relampagos….
    i los colores negros…
    temble i sali corriendo de mi cuarto!!
    no te digo?
    eres genial!!
    tus videos son lo maximo!!

  32. tomas(tomaspingui nombre de mi pinguino) dijo:

    ASULIO EN LA TORMENTA SIEMPRE HABIAN NINJAS EN EL DOJO

  33. enicina dijo:

    wow pin wii te luciste a mi papa y a mi nos di miedo creo que no voy a poder dormir muy buena pin wii yo se algo de ninjas si te quedas 30 minutes en noviembre en el dojo sin que no haya nadie sentado en el centro te vuelves ninja intentalo en club penguin en portuges

  34. alejo dijo:

    pin wii sos lo mas me encantas tus videos chau sos un master y aguanre el club penguin

  35. penguin_crac dijo:

    pin wii sos un master soy tu fan numero 1 chau

  36. penguin_crac dijo:

    me encantan los ninjas pin wii sos un capo

  37. penguin_crac dijo:

    pin wii tus videos son lo mas me desis como hacerme ninja

  38. penguin_crac dijo:

    pin wii sos un capo pero como me ago ninja??????

  39. penguin_crac dijo:

    pin wii sos el mejor penguin de todos me encantan tus videos y como descubris todos los trucos tu fan numero 1 penguin_crac y para todos aguente el club penguin

Deja un comentario

