Transmisión en Vivo de la Fiesta de Club Penguin y Códigos!

Hola, ya puedes ver lo que está ocurriendo actualmente en la fiesta de Club Penguin en Nueva York, solo haz click en este botón para verla:

O insertar esta dirección desde tu navegador:

http://play.clubpenguin.com/ny_video.htm

También ya puedes utilizar tus códigos para desbloquear ítems en Club Penguin! :D

Solo usa los códigos que vienen con tu juguete.

 Pin Wii 

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a Transmisión en Vivo de la Fiesta de Club Penguin y Códigos!

  1. jorge dijo:

    pinwii tambien estan dando algunos items del año pasado :D

  2. esteban dijo:

    Ya quiero tener a todos los pinguinos en especial los sets de juguete y la casa de club penguin, lo mejor de los códigos es el ipod que te dan en la penúltima página del libro de tesoros.

  3. jhojan7 dijo:

    quiero una clave no tengo nnguna mandeme a este correo

  4. ptx1 dijo:

    que juguetes pinwii ?? (responde)

  5. jose dijo:

    quiero un codigo porfa

  6. Canoso777 dijo:

    Hey Pin Wii puedes usar el mismo codigo 2 veces y tienes algun codigo?
    Cuando tendras una nueva fiesta?
    Saludos Canoso777!

  7. mencrob dijo:

    no tienes codigos porfavor!!

  8. Fransisco dijo:

    podria poner el codigo por favor todos queremos tener ropa y yo no soy miembro por favor

  9. kopaka dijo:

    Pin Wii quiero saber como conseguir un codigo para poder desbloquear items

    -Xxpirakaxx-

  10. felipe dijo:

    pin wii si consigues un juguete de club penguin nos daras el codigo? respondeme por favor

  11. trofy120 dijo:

    Pinwii una pregunta si te vas a comprar un juguete de club penguin publicaras el codigo?
    gracias,trofy120

  12. esteban dijo:

    genial cundo tengas nuevos juguetes y nuevos códigos nos podrías mostrar el i pod de club penguin y las fotos detalladas de todos los toys.

  13. lio dijo:

    hola soy fan de tu blog, oy quisiera saber donde puedo conseguir los juguetes en mexico(df)

  14. nicolastorre dijo:

    hola pin wii tenes algun codigo??

  15. alejandro dijo:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ??????
    nececitas ser socio?????????

  16. luisfranciscogarciaaguilar dijo:

    oye pin wii me puedes decir un codigo porfavor quiero saber uno

  17. David y Juan dijo:

    pinwii porfa decime como hago para conseguirme un juguete y un codigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. thoevil dijo:

    Olle pin wii yo cuando hago click
    en la moneda me sale ke inicie la sesion la inicio y me sale un mensaje
    y me reinicia el juego

  19. jonathan dijo:

    si te sale del la pagina7 pon,rockhoper

  20. jonathan dijo:

    si te sale de la pagina 21 pon,migrator

  21. jonathan dijo:

    si te sale la pagina 25 pon,yarr

  22. jonathan dijo:

    si te sale la 21 pon,donated

  23. jonathan dijo:

    si te sale la 51 pon,beard.no he comprobado.JONIX3000

  24. jonathan dijo:

    CODIGOS DE SOTWAY!ADVENTURES AT THE SEA.SON ALGUNOS

  25. luisfelipe2 dijo:

    donde compro el juegete

  26. luciano dijo:

    cual es el codigo me lo decis porfa

  27. Belen dijo:

    Cuales son los codigos?
    no los consigo en ningun lado…

  28. Agustin dijo:

    diganme un codigo para desbloquear items online

  29. bruno dijo:

    me podes decir un codigo

  30. tony dijo:

    porfavor pon los codigos no me e metido en 1 semana

  31. boris dijo:

    cual es el codigo de la pag 135 para agarar el libro

  32. luis carlos dijo:

    pinwii ,me podrias pasar un codigo?

    plizzzz,no seas un pinche codo

  33. seppi yo dijo:

    yo me se todos los codigos

  34. david dijo:

    si saves todos los codigo decilo no te agas el interesante sino cayate y no te agrande

  35. Jean Marco dijo:

    Pin wii necesito tu ayuda porque cuando me meto a unlock items online cuando esta cargando me aparece, error please clear your cache and try again

  36. celi3000 dijo:

    una pregunta:

    cual es el codigo?:::

    ¿?(contesta)

  37. tony dijo:

    diganme donde esta el treasure book nose donde quedo

  38. pablostrepo dijo:

    oye me podrias decir cual es el codigo de la pagina 71 , te lo pidi porfabor porque soy pobre y me roban el dinero que tengo porfa dimelo

  39. cristian alcaino dijo:

    por favor el que tenga algun codigo que me lo mande al correo

  40. david dijo:

    pin wiii

    te preguntaron todas las personas un codigo

    y no contestas??

    para que carajo tenes un un blog

  41. GAB1RIEL dijo:

    COMO AGO PARA EN CONTRAR EL LIBRO DE LOS SECRETOS Y EL CODIGO DEL MP 3000

  42. melu 4432 dijo:

    si pin wii por gusto tienes el blog porq nisiquiera le respondes a nadie si no le respondes a nadie mejor quita la seccion de comentarios porq no le respondes a nadie para mi los q no contestan son un fraude

  43. Miley Fan 80 dijo:

    pin wii si es cierto no contestas a nadie mejor quita la seccionde comentarios mentirosoru

  44. jonathan dijo:

    quita tu blog si no tienes codigos.

  45. sepa dijo:

    no tiens del otro libro? o ningun codigo shale!!!!

  46. hi everyone i am the daughter of the propietary of club penguin enter to club penguin

  47. Geovanny dijo:

    Hola,te quería preguntar que donde se consiguen los juguetes de Club Penguin?.
    Si no me puedes decir entonces x favor publica algunos codigos…..GRACIAS!!!!!

  48. pinwii dijo:

    el codigo es 1998

  49. Mr purple 93 dijo:

    no tengo codigos y soy member y quisiera tener el aipod la chamarra y muchas mas GRACIAS!!!!!!

  50. luismini dijo:

    necesito los codigos para debloquear items y te lo agradeceria mucho si me dieras los codigos.Me llamo Luis Antonio y quiero el aipod y la chamarra

  51. charal dijo:

    miren ai un nuevo libro porque no ponen codigos del nuvo libro (bueno son dos libros)…

  52. SeRgIo dijo:

    che me pueden decir un codigo e intentado on qualquier cosa pero nada che por favor si consigen un codigo mandame por este email sergioandres_17@hotmail.com porfis lo necesito

  53. ale dijo:

    como consigo el bluemailbagycomo se desifra los codigos para desbloquiar los items

  54. ale dijo:

    porfavor ayudenmeplssssssssssssquieromuchas

  55. lobo69 dijo:

    Pos vaya sino hay codigos vaya M I E R D A de blog ¿no?
    Hey!Me podeis hacer socio?Es k tengo muxisimo dinero y na mas k kompro fondos.Soy chakataga y si me veis por ahi agregrme komo amigo porfa.
    GRACIASSSSSSSS

  56. Brendi dijo:

    mira para que corno tenes un blog si no nos contestas ni ami ni a los otros si no contestas borra tu blog queres llamar la atencion y que se queden clavados queremos saber codigos si no los das cierra tu bloh!! y listo buscamos una mejor para qe perder tiempo en algo que no saves escribes para nada acaso te diviertes pues ami no asike!” no engañes mas a nadie” si no decis codigos ok!?

    • humo23 dijo:

      Hola Brendi, es muy dificil contestar a todas las preguntas. Respecto a los codigos, no podemos ponerlos. Nomás se pueden usar una vez y hay que pagar por ellos. Cuando consiga uno (que cuesta mucho) haremos un concurso. Te parece mejor?

Deja un comentario

